¿Quién eras en tu vida pasada?

Aunque uno no sabe de donde sacan este tipo de información, (Los astros, borra é café, tabaco y pare usted de contar), es muy simpática y quizás te ayude a comprender ciertas cosas.

A mi por ejemplo me dijo que era el jefe de la recolección y que vivía en Andorra, (por eso siempre mi amor a Barcelona).

Lo mejor del caso es que siempre te dice algo bueno o jocoso. Solo debes introducir el día, mes y dos dígitos de año de tu fecha de nacimiento para que te de la información. Si quieres probar suerte a ver quien fuiste haz click aquí

2 pensamientos en “¿Quién eras en tu vida pasada?

  1. Jajaja, en verdad es chistoso. supuestamente era un marinero tibetano. Hasta suena bien «mas raro que marinero tibetano»
    Excelente blog. Muchos recuerdos de cuando era nino. Un abrazo

  2. Bueno que te puedo decir yo, que era activista como los de greenpeace pero de los pobre y además era como de Andorra, será por eso que esa región me atrae tanto?

Deja un comentario