Robocop reborn

RoboCop

RoboCop (2014)

Director: José Padilha

País: EEUU

Reparto:

Joel Kinnaman … Alex Murphy / RoboCop
Gary Oldman … Dr. Dennett Norton
Michael Keaton … Raymond Sellars
Abbie Cornish … Clara Murphy
Jackie Earle Haley … Rick Mattox
Michael K. Williams … Jack Lewis
Samuel L. Jackson … Pat Novak

Reseña:

Alex Murphy es un esposo y padre ejemplar. Es Policía. Un día en el cumplimiento de su deber es herido de gravedad.
Por otro lado, la empresa de seguridad mundial, la OCP, decide que es hora de cambiar sus planes. Traer a los androides que tiene en el mundo, para devolverle tranquilidad a las calles de EEUU.
Pero no todo es tan fácil como parece. Los androides están programados y no son compatibles con la forma de vida de Estados Unidos.
Por eso deciden meter un hombre dentro de una máquina. Darle conciencia. Comienza la búsqueda de candidatos y consiguen al moribundo Murphy.
Tras varias intervenciones e implantes, Murphy se convierte en Robocop, el primero de una serie de SuperPolicías, para armar un ejercito que termine con la violencia, el tráfico de drogas, etc. Que vive la sociedad norteamericana.

Revivir un clásico del cine no es fácil, si se tienen ejemplos como Psicosis, Total Recall, (y por que no), los episodios I, II y III de Star Wars.
Esta vez le toca al director brasilero de Tropa de Éltite  José Padilha  quien hará su estreno en Hollywood, con un gran reto por delante.
Al parecer esta vez, los productores y guinistas están usando la fórmula del “Reborn” que fue tan exitosa con Batman Begin, para traernos de nuevo al superpolicía de metal.
Además, trajeron un par de cuarto bates, como son Samuel Jackson y Gary Oldman y Michael Keaton, para darle profundidad a la actuación.
Esta película, que dentro, trae un pequeño homenaje a la realizada por Paul Verhoeven, no esperamos compararla con la original. Mucho menos con sus secuelas, que dieron por terminado el tema por allá en los principios de los 90.
Esperaremos su estreno para hacer una mejor reseña, aunque por los trailers, se ve que tiene mucha acción y efectos especiales.

Trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s