Fantasma en el Video de Shakira y otros

Este fin de semana hablando con la niña de la casa y la amiga de la urbanización, me comentaban que ahora al parecer los fantasmas les dio la fiebre de aparecer en videos musicales de los artistas de moda. Como hace algún tiempo apareciera el niño en la película 3 hombres y un bebé, ahora los presuntos fantasmas se la pasan protagonizando los videos en los que supuestamente los productores y directores, dicen que no había nadie en ese lugar.
Claro pese a ser una especie de leyenda urbana, la morbosidad de la gente es tal que pareciera hasta campañas intencionales de marketing viral para hacer más popular ciertas cosas.
Bueno pese a que quisiera ser algo así como X-Files para investigar la verdad, solamente puedo investigar hasta donde llegan nuestros recursos. Que pueda decir que si es o no realidad, queda en sus manos. Por cierto que les pongo los videos en cuestión y algunas referencias.

Video de Shakira Niña Fantasma
Niña fantasma del video de Shakira en el minuto 1:01ya empieza a mostrarse al lado izquierdo de la pantalla, siendo en el minuto con 04 seg cuando al lado izquierdo se puede apreciar completamente una especie de pigmeo o de momia pequeña que al parecer es una niña que falleció y su deseo siempre fue aparecer en uno de los videos de Shakira. Se rumorea que es una niña que fue víctima de quemaduras múltiples. Y falleció poco antes de que fuera grabado el video.
Otro de los rumores que hay por ahí es que según alguien que entrevistó a Shakira le preguntó sobre el video y ella supuestamente respondió que no sabía de quien se trataba porque no estaba en el plan de grabación del video. Es decir… sobre este tipo de leyendas urbanas creo que no se ha termiando de escribir al menos que realmente la verdadera Shakira redacte un comunicado y en honor a la verdad cuando sepamos o tengamos mejores noticias de esto, les informaremos. Por los momentos solo podemos dejarlos con el video en cuestión. Atentos al minuto 101 y 104

Niña Fantasma de Daddy Yankee
Se presume o se dice en internet que en este video de Daddy Yankee, presuntamente aparece una niña lo cual está prohibido. Sin embargo yo no la puedo ver por ninguno de los lados. Varias de las leyendas urbanas que circulan por internet con respecto a este video es que presuntamente el cantante hizo un pacto con el «dueño de las pailas» dando como sacrificio a una niña, lo que le garantizaría el exíto del reegaton. Pero parte del pago de ese pacto es que la niña penaría siempre por el escenario y por sus videos… será verdad, si ven algún fantasma por favor haganmelo saber…El video en Cuestión

Tres Hombres y un bebé

Tres hombres y un bebé Al 5to segundo de la secuencia al fondo se ve un niño del cual se habló mucho y hasta programas especiales sobre cosas sobrenaturales. Al final los estudios dijeron que solo se trataba de una foto puesta en el lugar aunque la madre del niño muerto asegura que se trata de su hijo.

Fantasma de Toddy
Comercial de Toddy (Este comercial es particulamerte diabólico ya que el principio del mismo el niño ya viene con intenciones de ahorcar a la abuela y después la abraza, esto lo puedes ver desde el segundo 4 de la secuencia. Y el fantasma se hace presente o presunto fantasma de la niña en el segundo 20 en adelante), nadie sabe que hacía la niñita en ese lugar… si es que era una niña y su gato.

114 pensamientos en “Fantasma en el Video de Shakira y otros

  1. esto no es nuevo, esto es real, porque los fantasmas han existido toda la vida, lo que pasa es que ahora han entrado en la septima dimensiòn y los podemos ver en muchos videos salen , hasta en los videos particulares , y no seria sorpresa que salga en el de shakira u otro video, esto es paranormal, pero real

  2. En el video de daddy yankee se puede observar que al minuto1:58 en la parte izquierda parte del container del camion se observa un rostro y un reflejo de una persona de estatura madiana aparentemente el de una niña. Carlos Colmenarez Caracas-Venezuela

  3. en realidad yo pienso que puede ser verdad es mas, la historia dice que la niñita si grabo el video, solo que antes de ser publicado murio en el accidente, y sus padres pideron que por respeto no lo publicaran que esa era su hija y no querian que estuviera alli, por lo que decidieron hacer otro video, la niña era la que hizo de bailarina que sale con un palito y vestido rojo con una mascara blanca, parte del carnaval, y fijense que la momia tambien tiene un palito en la mano en la misma mano en la que lo debia tener en la grabacion de su papel el cual fue subplantado por la niña de cabello negro que sale en el video actualmente.

    • S Verdad hai una momia atras del cantante en el minuto 0:53 Asta el minuto 1:30 y despues sale el papel ke iva a hacer la niña ke fallecio ii tiene un vaston rojo el espiritu igual ke el de la ñiña de pelo negro ke la reemplazo

  4. otra cosa la momia esa sale como que muy enfocada ¬¬ para mi es puro cuento y sale vaaaarias veces y hasta baila ¬¬ pero la niñita de la mascara siempre me dio miedo desde que vi el video sin saber de que salia un fantasma o algo…

    pero mmm no se ese cuentico de la momia es medio extraño…

  5. Pienso q las cosas «paranormales» o para los más religiosos «ángeles del mal» existen, en algunos casos para mostrar su poder o su presencia entre nosotros. Sin embargo, creo que lo más grave sería enfocar nuestros pensamientos en esas cosas, vale la pena confiar en q Dios nos cuida, y que tiene un justo lugar para todos los que se van de este mundo.
    Alguien me dijo que podía ser una estrategia publicitaria! que a los artistas les pagan por tener los videos más visitados. Todo es posible.

  6. Se ha hablado mucho sobre el fantasma de la pelicula 3 hombres y un bebé sin embargo si investigan mejor, el supuesto «fantasma» resulta ser una fotografia tamaño real de Ted Danson cubierta con la cortina que da la impresión de ser asi, en la T.V lo han pasado miles de veces, NO ES UN FANTASMA.

  7. bueno primero que nada no qreo en fantasmas y de paso esa niña no parece ningun fantasmas es super real no crean en eso para mi en un montaje para ser creer a las de mas personas cosas que no son para llamar la tencion att ronalvis y rosnelvis o sea wuacz

  8. wueenno!!! primero que nada eso para miiiii es un montaje de lo primero eso fue una niña disfrazada de momia x ke tambien sale una niña difrazad con un traje rojo y una mascara por eso no creo que eso sea realidad aTT:_-_ rosnelvis y ronalvis x ke buehh

  9. bueno primero q todo lo de shakira es parte del video pesss luego de q sale el niño o lo q sea esa cosa sale una ñiña con una mascara igual a la del niño una falada roja y sale bailando ademas se ven my claros los dos y lo enfoca al niño muchas veces la niña solo tiene una parte del video para ella sola ……… lo de dady yanke la verda q si creo q sea verdad pero no lo q dice arriba de q el puso en sacrificio no es asi la verdadera historia esq la niña era una admiradora de dady numero 1 ella murio 3 meses antes de la garbacion como se sabe q es un fantasma primero el era el unico q queria estar veestido de rojo dos es una menor de edad yy el dijo q solo personas mayores deedad podian participar en su video lo de tody es 100% verdad hoo bueno ami me pareces esq se ve muy realista eso si parece un fantasma el de 3 hombres y un bebe la verdad es q no lo evisto asi q todavia no opino…

  10. jaja para tuks (o como se escriba) jaja el video de day yankee es el de rompe y tienes razon es muy extraño yo crreo q es verdad el comen q dejo mariangela…

  11. Ok….. lo de shakira me parece un fake, lo de daddy yankee si como se ve freaky y los de toddy… pana, eso si es verdad xq yo misma lo vi muchas veces cuando estaba chamita; he investigado al respecto y hasta consegui el video completo, sinceramente NO HAY RAZON para que esa chamita (de media cola, vestido y con un gato rayado en los brazos) aparezca al fondo de ese pasillo, en una situación donde, en vista de los 2 protagonistas que aparecen en primer plano, ella no tenía NADA que ver. Además, la luz en el pasillo era adecuada como para que a ella se le viera la carita y en vez de eso aparece como neblinosa. Al gato se le notan hasta las rayitas y todo… El video en sí tiene algo de escabroso realmente porque, si se ponen a ver ¿en cabeza de cuál muchacho cabe querer estrangular a su abuela?? jaja. Y ella supuestamente lo que estaba era enamorada. Y la risita al final….. Jeje. Ahí se las dejo. Saludos desde Barinas, Venezuela.

  12. efectivamente en el video de daddy aparece una niña bastante normal con jeans celestes y camiseta roja pero esta en el set como bailarina aparece todo el tiempo,y no es para nada fantasmal.

  13. bueno, solo puedo decirles, que los fantasmas existen son personas que ya fallecieron y estan cuidadando algo o a alguien, no han cruzado la luz y siguen aqui, pero no se asusten ellos no son malos solo son seres del mas alla y no se quieren ir.

  14. Fijate bien, tiene que ser el video oficial y a partir del minuto 2 esta pendiente de una niña que aparece con jeans y blusa roja al lado izquierdo de la pantalla, luego aparece al lado derecho…es verdad, siempre esta bailando

  15. bueh … en verdad la niñita de el video de shakira no parece un fantasma , creo o bueno da la imprecion de que lo hicieron para darle mas popularidad al video , …… el de daddy yanke no se , no mee gusta el regueton …. y el de la niña del comercial de toddy se dice , bueno eso me lo conto mi mama que luego de que el paso el video y se rumoraba que era una niña que habia muerto en esa casa donde se grabo el comercial… pero luego segun despues de que hicieron varias pruebas con el video resulto que en la cinta donde grabaron el comercial estaba grabado un video el cual tenia a la niña y tonces se montaron las dos imagenes …. no se cual de estas sean verdad…… pero todo queda en manos de dios y en los que se aprovechan de estos seres o le hacen copias baratas …..

  16. dejen de ser estupidos eso es pura campaña publisitaria a mi se me han aparesido fantasmas reales y creanme eso no es un fantasma y cm un hombre tan famoso y rico como daddy yankee va a sacrificar a una niña teniendo tanto dinero se puede comprar esa chatarreria y muchas mas y tampoco es para q el reggaeton guste por q la verdad es q el reggaeton le gusta a todo el mundo desde muchisimo antes de q saliera ese video.

  17. amapola dice que todo eso es porq tienen pacto con el diablo y que el señor los perpendan. pikachú dice q eso es un montaje para obtener mas fama. y yo memo digo que en ese video de rompe no sale nada hay que romperle el culo a quién difama esas cosas!

  18. El video de Toddy…lo desmintieron en un programa de Mayte Delgado hace años… en ese programa estuvo las personas que filmaron la propaganda.. y de hecho hasta mostraron varias escenas que habia filmado cambiando la posicion de la niña con el gatico..!
    El video de la pelicula tres hombre y un bebe dijeron que fue hasta verdad..porque por mas que filmaban la escena el niño siempre salia parado al lado de la cortina.. y decidieron dejarla asi..

  19. yo creo q lo de shakira es para hacer publicidad xq es muy real lo de la pelicula si me parece cierto xq hasta me entere q la mama del niño dijo q ese era su hijo q etaba muerto bueno ahora para saber si es verdad,lo de todyy me parece real xq no se distigue la imajen de la niña sale borrosa y lo d dady yanky vi el video y no vi nada lo voy a volver a ver y el video de shakira q sale la niña se llama las caderas no mienten conformes

  20. Mira la niña si se nota claramente en el video de daddy yanquee bailando de lo más feliz, posiblemente si Daddy hizo un pacto con el dueño de las pailas como dices, entonces al parecer el contrato decía que la sacrificada tendría que aparecer bailando en los videos del Daddy sino se anula el contrato. Ya ves eso explica todo jajajaja

  21. Ahora en cuanto al fantasma de Shakira me parece que también tiene el mismo contrato por la veo bailando de lo más feliz, pero no te das cuenta que ambos tiene el mismo abogado por eso es , ves eso lo explica todo.
    Saludos

  22. lo de tres hombres y un bebe esta desmentido en este link
    http://desgraciashumanas.blogcindario.com/2005/10/00022-fantasma-la-pelicula-3-hombres-y-un-biberon.html
    lo de dady yanke me parece que el de tanto xtassi estaba alucinando sin una botella de agua y lo de toddy me parece que es real por que yo estaba chamo cuando eso y lo vi full aqui les dejo el link

    y lo de shakira es pura paja por que la carajita vaila y todo y el negro del video en el minuto ocho voltea y la ve aqui les dejo esto bye

  23. no he visto cosa mas ridicula piensan que las personas somos idiotas… no me parece justo que jueguen con la inteligencia del publico eso puede dañar la credibilidad del artista…

  24. la verdad me parece una cagada aunq no me a pasado y tampoco kiero q me pase no se si sea verdad tengo q verlo com mis propios ojos aunq esas cosas me dan miedo igual pienso de q son tonterias alla ustedes aunq varias personas an hablado sobre esos misterios y la verdad todavia ando cm la duda de q si existen o no bm CHAO la verdad eso no tiene importancia….

  25. la verdad me parece una cagada aunq no me a pasado y tampoco kiero q me pase no se si sea verdad tengo q verlo com mis propios ojos aunq esas cosas me dan miedo igual pienso de q son tonterias alla ustedes aunq varias personas an hablado sobre esos misterios y la verdad todavia ando cm la duda de q si existen o no bm CHAO la verdad eso no tiene importancia….

  26. la verdad yo no creo en los fantasmas para mi son una cagada x eso asta q noo lo vea cm mis ojos no creere en eso aunq si les tengo miedo y aveces hablo de ellos pero de llegar a cree jamas oh cm dije asta q no los vea cm mis ojos bm chao sigan con sus toterias JAJAJAJAJAJAJA…..

  27. bueno en verdad en el video de daddy yankee se ve la niña, vestida con unos jean y una camisita roja es muy facil distinguirla xq no se mueve. y en el video de shakira tambien lo que cambia es que es una momia.

    pero algo si les digo que si creen en dios nada malo les pasara pero si no creen en el tendran muchos problemas. hay un dicho que dice el que esta en mi es mas fuerte que el que esta en el mundo

  28. yO CREO q es verdad lo del fantasma del video de shakira pero no creo q sea verdad sobre el video de daddy yankee .. mi familia y yo seguimos investigando sobre el tema… LOS QUIEROO 😀 entre poco tendran noticia desde aki en argentina habra un terremotoooo orribleee 😮

  29. miren lo de este daddyyankee que slaio una niña supuestamente de blusa roja con jean… pues si sale y si es una niña…la vaina es… que en los videos de reggaeton se tiene estrictamente prohibido poner a menores de edad, entonces ahi esta la cuestión… es o no la supesta «niñita»

  30. pzz lez digoo kee el fantasma de toddy es una farsa eso no es un fnatasma esa es la hija del due#o de la casa a ver les cuento:
    – la ni#a le dijo a su padre que keria ser parte de la grabacion del comercial, el padre arto de ke lo molestara le dijo que no por que eso era cuestion del productor la ni#a molesta se fue llorando en ese mismo mo0mento se estaba grabando el comercial pues la ni#A se atraveso y salio en el comercial con su perro no es un fantasma es una ni#a reallllll….. captan jeje los kelopp

  31. Yo de verdad me impresione mucho con el video de shakira,con el de toddy,y el de daddy no lo vi,pero realmente solo pienso q los demonios existen puesto q hay muchos angeles malos como dijo otra chica por aqui, y bueno noc en realidad pienso eso pero Noc si es montage o No ,Pero Si da cosita.A la Final la verdad la saben Los q estaban en esos Momentos.Chau…Si saben algo cuentenme…!!!

  32. eso es madre mentira quique sale una momia en el video de shakira yo vi el video y sale una niña disfrasada vaylando y como ba a bailar un muerto. eso es solo para ganar publicidad

  33. pos sabemos
    q eso no es verdad
    solamente lo creeria
    un estupido de
    primera
    jaja pero te felicito shakira x q muebes tu sintura te tengo en
    enbidia en verdad
    bueno a parte de hermosa yo me llamo rosalinda y tengo 12 años pos me tengo
    q ir kuidate y mejora bueno x q desirte q mejores si
    eres de las mejores pos mejor
    dicho
    haber see puebes mas rapido esa sintura ok
    buen0o te quiuero mucho pliz x lo el amor de dioz
    plis be este menza
    y pos yo siempre te e querido conoser y pedirte q fuerasmos amigas bueno se quieres x q luego los famosos
    see cren mucho
    pero yo quiero ser
    tu amiga de corazon de todo corazon
    pero bvueno espero q lo beas adioz (kuidate)

  34. bueno yo pienzo que es falso eso porq no dice q video es.
    pero uno nunca sabe si es verdad o mentiras
    yo no le creo nada
    yo se q dijen q en el video de dady yanke sale una niña en el video de rompe pero yo lo veo y no sale nada me imagio q es ese
    mira bale sabes algo metete la lengua en el culo y yadeja de esta hablano tonterias okkkkk

  35. el video de daddy yankke que nadie a visto yo tampoco sabia hasta que unas primas mia me la mostraron la niña esta vestida de blusa roja y aparece bailando detras donde estan todos los bailarines y es morena yo no creo que sea fantasma porque la niña se ve muy real que saben si la metieron porque queria ?? y la gente rumora eso porque solo ven una nia si vieran mas no dijieran nada

  36. nah ustedes no saben lo que es un fantasma ni nada sobre la muerte se los digo por experiencia cuando tenia yo 8 años me cai del tejado y no supe mas nada de mi hasta que apareci en un espacio el color es indescriptible era una atmosfera llena de amor me succionaba y podia ver todo lo que habia echo en mi vida aunque paresca mentira pude ver a mi familia podia ir a donde quisiera y no queria regresar a mi cuerpo luego senti unos jalones y volvi a mi cuerpo se veia todo negro estaba adolorido fue una experiencia muy hermosa…. tambien vi un accidente en el corazon del diablo pasaba en el autobus y estaba el cadaver tapado con sabanas solo habian bomberos y pude ver el espiritu del difunto mirando su cadaver yo pienso que los fantasmas si existen hermano despues de la muerte las personas pueden ir a donde quieran y visitar a quien quiera x eso aveces los podemos ver buenas tarde

  37. hay no sean ….. eso es pura publicidad si fuera un fantasma no se lo tomaran con tanta naturalidad.. eso lo hacen por pura publicidad, si lo fuera xq shakira misma no lo diria o lo desmintiera.. o cualquier persona productor o q se yo.. es una cuestion de logica nada de lo q dijeron coincide. esa niña es parte del video igual q el de daddy el el de toddy se ve real paro eso ya lo desmintieron.. no es q no crea en los fantasmas xq eso es el diablo mismo pero de verdad q nada coincide.. dios los bendiga!!!

  38. COMO PUEDEN VER ENEL VIDEO DE DADDY YANKEE EL VIDEO DEL ROMPE SE PUEDE OBSERVAR UNA NIÑA DE BLUSA ROJA BAILANDO SE DICE QUE ESA NIÑA NUNCA ESTUBO EN LA AFIRMACION YO CREO QUE ES UNA FANTASMA PORQUE ESE NO ERA UN LUGAR PARA UNA NIÑA DE ESA EDAD YO LE PONGO UNOS 9 AA 10 AÑOS DE EDAD VEAN EL VIDEO Y NO SE SABVIA LA COLEOGRAFIA YO CREO Q ES UNA FANTASMA VEANLO Y ME DICEN QUE ES VERDAD LO QUE ESTOY DICIENDO ESCRIVENME

  39. E oido que la niña que aparece es el espiritu de la niña muerta por quemaduras leves y que esa niña queria salir en uno de los videos de Shakira y me parecce muy tierno que haya cumplido su deseo porque todos nos merecemos que nuestros sueños se hagan realidad.

  40. bueno en el video de chakira quisiera saber como se llama el video y a el video de daddy yanke si se puede ver una niña comun y corriente no parese fantasma la niña se nota mas cuando en el video ya es de noche y estan todos reunidos en la parte trasera de daddy yanke aparese la niña de camisa roja y pantalon gris de verdad no da miedo no se ustedes que opinan sobre ese fulano famtasma de daddy yanke la cansion se llama rompe 😀 chequen y opinen ustedes

  41. ustedes me van a disculpar pero es cierto en el video ROMPE de daddy yanke sale una niña dentro de un carro al q le parte el vidrio trasero veanlo bien y se daran cuenta q es cierto … y en cuanto a lo q dicen q el la sacrifico no creo eso

  42. bn no debemos ignorar qe todos esos cantantes estan muy relacionados con las tinieblas y sus cancions no nos transmiten nada bueno. por eso lo de los fantasmas y todas las demas cosas creo que son reales y sucedieron. a estas personas no les inporta nada sino solamente ganar y ganar mas fama por lo qe todas las cosas que le brinden este deceo ellos estaran dispuestos de hacrelo.
    muchas personas no creen en esto pero es porque tienen sus ojos bendados y no quieren saber las cosas que en realidad pasan. grax a DIOS que tiene muxa misericordia con todos nosatros podemos saber la vardad. que Dios los bendiga y que algun dia puedan conocerlo que es lo mas maravilloso ue hay en la vida. cristo te ama

  43. De Shakira no e visto el video. De Daddy eso es una ridiculez de algún idiota del genero frustrado, o simplemente alguien q no esta deacuerdo con los artistas urbanos ni el tipo de música y los mensajes negativos q algunos de estos puedan llevar a sus hijos o nietos.

  44. ps lo unico extraño de los videos de daddy y shakira, es que a ambos se les dio por el rojo en el video, dicen que donde haya mucho rojo hay fantasmas, pero eso es lo que dicen, no me consta aunque la aparicion de la niña de daddy si se ve muy extraña, dado que es la unica niña ahi, en el de shakira me parecen rumores infundados.

  45. essssssssssssss mentiraa vayanse a la m comop puede ser q alguien lo crear es una tonteria estan buscando publisidad wwwwwwwwwwwww
    que se vayan a la mierda

  46. mira estube viedon los videos de shakira y daddy yankee rompe y si son verdad en el de shakira sale una momia y en el de daddy yankee apareces una niñaa es verdad se los juro me cage aaaaaa……………………………………….. me cage 😦

  47. oe yo les digo la verda ustedes son unos @#_¡¿?(blabla) mas claro unos lucer excepto poer los que creen q no existe les digo que mi suegra me susta mas y a decir verdad si la vieran en bikini al dia sgt ya estarian sepultandolos por la impresión que les daria.

  48. oe yo les digo la verda ustedes son unos @#_¡¿?(blabla) mas claro unos lucer excepto poer los que creen q no existe les digo que mi suegra me susta mas y a decir verdad si la vieran en bikini al dia sgt ya estarian sepultandolos por la impresión que les daria.hhgdr

  49. en el video rompe si se ve una niña de franelilla roja desde el minuto 1:34 al 1:50 eso se ve no se si sera verdad pero no se ve borroso ni nada es una imagen nitida

Deja un comentario