Comedia Ride Along lidera taquilla en EEUU esta semana

(Foto: IMDB)

La comedia protagonizada por Ice Cube y Kevin Hart lidera la taquilla norteamericana la tercera semana.

La historia de las peripecias de dos guardias de seguridad recaudó durante su semana de estreno  48 millones de dólares.

La sigue Lone Survivor, película bélica protagonizada por Mark Wahlberg, quien está tras la pista de un terrorista. En su cuarta semana de exhibición, este film ya recaudó 76 millones de dólares.

Otra de las películas longevas en cartelera y con mayor recaudación es Frozen, que ya arriba a su 9 semana con 336 millones recaudados.

El fim sobre estafadores y nominada al Oscar, American Hustle, suma 117 millones de dólares en su sexta semana de exhibición.

Sin embargo, la nueva saga de la franquicia de Tom Clancy, Jack Ryan, no pasó de 20 millones al recaudar solamente 18. Quizás debido al cambio continuo de protagonista. (Recordamos, Alex Balwing, Harrison Ford, Ben Afleck y ahora…)

Ya casi por desaparecer del Top Ten, se encuentra el film de Scorsese, The Wolf of Wall St, en la 9na casilla tras 4 semanas de exhibición, con un total de 91 millones de dólares. Esperemos que DiCarpio gane el Oscar y le de un empujón a esta película, aunque este año va a ser muy dificil con los trabajos de Mathew McConahey por Dallas Buyers Club o el de Christian Bale por American Hustle. Personalmente y tras haber visto estos tres films, creo que Mathew se lleva la estatuilla a su casa, salvo sorpresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s