La momia de piedra

La Momia de piedra es una película de ficción, donde un niño consigue un anillo que cuando se lo pone, logra controlar una momia. Esta acción la descubre por casualidad.

Una vez resuelto el misterio del control del anillo, el niño le hace un comentario a un adulto cercano, quien le arrebata el anillo al niño. Al principio (no recuerdo si este hombre era arqueólogo o científico), comienza a usar la fuerza de la momia para hacer cosas que en ese entonces, necesitaba una grua, hasta que por error, descubre que la momia de piedra, puede hacer cualquier cosa que él le ordene… hasta matar.

Desde ese momento, el hombre se sale de sus casillas y comienza a hacer el mal, usando como escudo, a la momia, que no puede ser destruida.

Entonces el ejercito norteamericano decide intervenir para controlar la momia de piedra o destruirla en el intento. Lo que logran es descubir que es indestructible, por lo que piensan en un plan más fácil e infalible. Lanzar una bomba nuclear a la momia de piedra.

Para resumir el cuento, después de las discusiones filosóficas sobre el si lanzar o no la bomba, es lanzada. La momia queda intacta, pero el hombre que la controlaba con el anillo, muere en la explosión nuclear.

El anillo no se donde queda, pero no puedo borrar de mi mente la imagen de la momia caminando aguas adentro del mar para reposar hasta que alguien vuelva a encontrar el anillo.

Esta película la ví hace muchos años (por allá en aquellos viejos pero buenos 80´s), sin embargo no logro recordar el nombre del actor que interpretó el personaje que controlaba a la momia. Pensaba que era Peter O´Toole, pero después de revisar cada una de sus películas en el IMDB, descubrí que era otro el actor en cuestión, por lo que no puedo darles las ficha completa ni ubicar ningún trailer ni afiche para que se guien, pero en líneas generales, esta es la trama de la historia y desde hace años quiero hacer la anotación de la película, pero como no la ubico, la someto a consulta con los lectores de este blog.

Quien tenga información, puede dejar su comentario y le agradeceremos muchas personas que estamos detrás de esta película.

Ahora yo les pido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s