Finalmente (después de amenazas) cierra MSN Messenger

Es inevitable no hablar de este tema. Desde principios de este siglo, los dos muñequitos de MSN Messenger que nos sirvió a muchos para establecer conversaciones a nivel mundial y local, cerró ayer sus puertas.

Si es cierto, ayer cerró definitivamente MSN Messenger, el servicio más popular (durante un largo tiempo), de chat del mundo. Desde 1999 Microsoft se empeñó en conectarnos más a internet (lean “Camino al Futuro” de Bill Gates) y comenzó a incluir la versión básica o 1.1 de MSN Messenger, donde solo se podían mandar textos.

De manera seguida y con la popularidad del Hotmail por esa época, muchas personas comenzaron a buscar el programa que MS rápidamente evolucionó y le permitió usar emoticones (que incluía unos sin sentido como la oveja), sonido y finalmente video.

Pero debido a la globalización, poco a poco fue decayendo. Además los smartphones y sus sistemas de conexión como el Pin del Blackberry, WhatsApp o el Chaton entre otros, hizo que poco a poco se fuera olvidando este programa. Además en las versiones mac, siempre había problemas.

El  autor del HOAX de internet que decía que si no enviabas ese correo a tus contactos, iban a cerrar el servicio, no creo que quiera decir nada, “Cuidado con lo que deseas”, pues su broma se hizo realidad ayer en favor de Skype que también es parte de la familia Microsoft.

Lo cierto de todo es que ya no contaremos con los muñequitos dando vuelta cuando se trataban de conectar, no podremos tener listas de bloqueados y espero que en Skype, no pongan la estúpida oveja como un emoticon. ¿Qué significaba la oveja?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s