Detrás de las Paredes

Director: Jim Sheridan 

País: EEUU

Duración: 92 minutos

Reparto:

Daniel Craig
Will Atenton
Naomi Watts
Ann Patterson
Rachel Weisz
Libby
Elias Koteas
Boyce
Reseña:
 
Will Atenton sale de su trabajo. Renunció porque quiere ir a su casa de sus sueños a escribir una novela que dice, será un Best Seller. Pero hay otra cosa más: en su casa están sus amadas hijas y su linda esposa. 
 
Al llegar, Will se consigue con su familia en su casa y cosuman un feliz encuentro. Su esposa no puede creer que él renunciara a su empleo para dedicarse a escribir una novela que siente a sus personajes, como siente a todas las personas que viven en esa casa. 
 
Un día su esposa descubre una seña sobre los anteriores habitantes de la casa. Además descubre que sus vecinos saben que pasó con los antiguos inquilinos, pero nadie les quiere decir sobre el asesinato. 
 
Will con su vena periodística encendida, comienza a investigar sobre los habitantes y comienza a descubrir cosas que hacen que se preocupe. Los peores temores de Will se hacen realidad cuando una figura acecha a las mujeres que viven en su casa. Puede ver las huellas del observador en la nieve.
 
Desde ese momento Will decide que es hora de descubrir que pasó en esa casa, por qué nadie le dice o lo ayuda (dice que es por el valor de la propiedad) y está dispuesto a llevar toda su investigación hasta las últimas consecuencias. 
 
Tuve la oportunida de ver esta película en Bluray y me pareció, que además de tener una buena trama y dar giros imprevisibles, es una buena razón para pasar sentado hora y media frente a la tv. Es recomendada para verla un domingo o durante esta semana santa. 
 
 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s