El Psicoanalista

Después de muchos años de extrema rutina, solo estás contando los días que lleguen las vacaciones para ir a descansar.

Pero un día, previo a las vacaciones de verano, el psicoanalísta recibe una carta firmada por un tal señor R quien le avisa que tiene 15 días para descubrir quien es o tendrá que suicidarse. En caso contrario, le pasará algo grave a un familiar por su culpa.

En estos 14 días restantes para su suicidio, el médico se ve sometido a un sádico juego de adivinanzas donde tiene que localizar e identificar al autor de las cartas. El médico comienza un búsqueda que lo lleva a sus recuerdos pero con una ansiedad desesperante, cuando la fecha se acerca y su contrincante, le hace saber, que si puede cumplir con su amenaza.

El médico además de no tener ayuda de nadie, recibe la visita de mensajeros del señor R quienes cada vez le trae más malas noticias.

Esta novela del periodista norteamericano, una de sus mejores y con la que saltó a la fama (por lo menos aqui en latinoamérica) como Best-Seller.

Es una novela llena de muchos e importantes detalles e impulsan al lector a sufrir con el médico. Esta se las recomiendo para estas fiestas.(se que es un poco viejita)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s