Entrada número 1.000 de este Blog

Cuando decidí abrir este blog lo hice por varias razones, pero la más importante fue hacerlo para mantener a la gente informada y que además conocieran mi punto de vista.

Cuando lo abrí mi hijo solo tenía unos meses de nacido, yo no escribía nada más alla que para ganarme la vida (como periodista), y en muchas oportunidades, lo hice para desestresarme.

En aquella época solo escribía desde mi mi casa y paulatinamente, también comencé a hacerlo desde mi trabajo.

Hoy mi hijo casi cumple 6 años, también estamos en Semana Santa, hace mucho calor y no solo escribo desde mi casa, sino también desde mi trabajo y desde cualquier parte, gracias a los smartphones, Blackberrys, Iphones, Ipad  o cualquier cosa que se me atraviese y me permita hacerlo.

Evidentemente desde el inicio de esta aventura, han pasado varias cosas y tuve la oportunidad de hacer amgos. Uno de ellos fue el del señor Francisco Javier Munguía, autor de “Un latinoamericano en Vietnam“, con quien tuve el placer de entrevistarme para un trabajo publicado aquí


Otra de las personas que conocí fue a Javier de www.cuandoerachamo.com con quien compartimos muchos comentarios y correos recordando nustras infancias, que ambos vivimos de manera paralela ya que nos criamos en la misma zona de Caracas. 

A los chicos de http://www.microsiervos.com aunque nunca he sido digno de estar en su blog, siempre les agradezco porque me dan material que aquí reflejo. Muchas gracias chicos. 


He publicado la reseña de unos cuantos libros y de otros tantos audiolibros, pero volveré a retomarlo y recomendar libros.


Tuve la idea de hacer o diversificar este blog en wordpress y actualizarlo de vez en cuando. No lo hago mucho, pero el tráfico es mucho mayor allá. (Aquí estamos en Blogger). 


Sobre las anotaciones más visitadas, están El Fantasma en el video de Shakira y la falsas muertes de celebridades (Caso Melody).


He recibido al menos 10 correos ofreciendo la venta de dominios como loscorotos.com, miscorotos.com, etc. Muchas Gracias. 


Todavía ando mentando madre porque una estafadora piramidal me llenó el blog de su mamarrachada y gracias a esta tal Marta, ahora para escribir comentarios en este blog, debes registrarte.


Tuve la oportunidad de dar a conocer el guión oficial de Cloverfield antes de que se estrenara la película. Ahora viene el de Skyfall (Bond 23) que publicaré en los siguientes días. 


Hice serias críticas sobre los servicios de Conferry, Constructora Casarapa, Epa, Makro, etc que muchas personas apoyaron, otras se quejaron y algunas (las más numerosas) me mandaron a freir monos. 


Abrí un Twitter para este blog pero no ha estado muy activo, Until Now!

Prometo que voy a seguir escribiendo más seguido y sobretodo aumentar las anotaciones de Leyendas Urbanas, Ocio, Películas y Diario de un gamberro.


Feliz lectura número 1.000


David

Anuncios

2 pensamientos en “Entrada número 1.000 de este Blog

  1. Hola David un gusto, navegando en internet buscando articulos de juguetes y albunes de los años 80 venezolanos, me tope por casualidad con su blog, lei muchos articulos escritos por su persona interesantes y en otros rei mucho, el analisis que le di fue de una persona que le da enfoque a lo cotidiano de la vida que a veces pasa desapercibido, haciendo enfasis en entornos capitalinos de donde se formo, soy una persona comun que al igual que usted trabaja con hijos y observa el dia a dia de las cosas que a veces parecen contradictorias en esta venezuela que cada vez deja atraz muchas costumbres propias, espero tener la oportunidad de reflejar con usted situaciones que suceden en el interior de Vzla y el cual pueda compartirlas en sus categorias. Saludos Cordiales desde el Estado Anzoategui.

  2. Hola David un gusto, navegando en internet buscando articulos de juguetes y albunes de los años 80 venezolanos, me tope por casualidad con su blog, lei muchos articulos escritos por su persona interesantes y en otros rei mucho, el analisis que le di fue de una persona que le da enfoque a lo cotidiano de la vida que a veces pasa desapercibido, haciendo enfasis en entornos capitalinos de donde se formo, soy una persona comun que al igual que usted trabaja con hijos y observa el dia a dia de las cosas que a veces parecen contradictorias en esta venezuela que cada vez deja atraz muchas costumbres propias, espero tener la oportunidad de reflejar con usted situaciones que suceden en el interior de Vzla y el cual pueda compartirlas en sus categorias. Saludos Cordiales desde el Estado Anzoategui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s