>El nuevo Nintendo Wii para 2012 Real Spoiler

>Si Apple es quien manda en diseño e innovación en el mundo de las PC, Nintendo es quien hace lo propio en el mundo de las video consolas, y hoy en día no es un secreto que proximamente presentará en sociedad, quien va ser el sustituto de la actual Wii.

Si bien es cierto que desde que apareció el CD o DVD y ahora el Blu-ray, los videojuegos no son lo mismo, como en aquellos buenos tiempos de Cambat, Asteroides, Magamania, River Raid o Seaquest, que se podían jugar en aquello conocido como Atari.

Sin embargo hoy en día hay una feroz pelea a cuchillo, para ver quien se queda con la mejor y más grande cuota en el mercado. Hoy, aparte de Nintendo, está Microsoft con su Xbox y Sony con su Playstation 3 tratando de vender más equipos y discos de juegos, ofreciendo conexiones a internet para juegos en red y otras cosas.

Nintendo sin abandonar sus principios de entretenimiento para toda la familia, prepara la Wii2 aunque más bien sería la Wii al cuadrado, porque sin perder su diseño, va a meter muchas mejoras para sus compradores.

Quienes piensan que la nueva cónsola va a cambiar los colores blanco, azul, rojo a negro o gris, cometen un gran error. Más bien, van a seguir diferenciándose de su posicionamiento y mantener el blanco, pero quizas cambiando el azul, por el morado. (colores característicos de la empresa y sus juegos).

Lo que si va a cambiar es el diseño del cuerpo del equipo, que se transformará de un ladrillo blanco ladeado hacía atrás, a una T invertidad. Esta nueva base, es para incluir una unidad de almacenamiento en estado sólido, mejor procesador gráfico para ir al modo HD, además de brindará el espacio necesario para las conexiones tradiciones de RCA, un RJ-45 y ahora la HDMI.

Efectivamente el rj-45 para algunos está de más, pero eso tiene otra intención que comentare en la próxima entrega, cuando hable más sobre ese apartado.

Lo nuevo

Evidentemente el chip grafico estará bajo la responsabilidad de Nvidia, quienes siguiendo el estricto diseño de Nintendo, van a tener la oportunidad de romper paradigmas con una nueva dimensión a la hora de mostrar las imagenes. Porque estas estarán dirigidas a los juegos 3D sin el uso de lentes o gafas especiales. Este punto es la innovación de Nintendo para su Wii al cubo, y no es un secreto que ya tienen trabajando a varias empresas de software, para crear nuevos juegos que usen esta característica, pero no se asusten, no va a ser como las películas.

¿pero adivinen con quien van a estrenar esta nueva tecnología? Evidentemente con el plomero más famoso del mundo, quien noa llevará a un mundo de la princesa con una mezcla de juego en primera persona, con los mismos saltos de siempre.

A la par de esta nueva característica se unen la compatipilidad de juegos entre Wii y DSI y DSXL (que hacía falta como por ejemplo Mario Cart), para mantener más cerca a toda la familia Nintendo. Por los controles no se preocupen, no van a desaparecer, porque son un mal necesario (venderlos produce dinero), sin embargo van a tener una muy ligera modificación. El Wii remote, va a incluir el Wii Motion de fábrica, para hacerlos más llamativos y también será compatible con los viejos controles.

La Wii al cuadrado, NO VA CON BLU-RAY. Si es cierto, tampoco tiene que hacerlo ya que su más cercano rival, es el dueño de la marca y en consecuencia es una desventaja a la hora de competir. Por los momentos, se mantiene el DVD aunque bajo cuerda me enteré que van a desempolvar el DVD-HD para poder introducir más data a cada DVD y así poder cumplir con la cuota del bites nececesarios para HD.

Clarooo no pretenderán que entre en detalles a la primera entrega verdad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s