>Fallecio Sathya Sai Baba

>



Según las agencias de noticias, el líder espiritual y gurú indio, Sathya Sai Baba o también conocido como Sai Baba, falleció hoy a la edad de 85 años 


Según Wikipedia, El 28 de marzo de 2011, aquejado de neumonía, fue ingresado en el Instituto de Medicina Sri Sathya Sai, de la localidad de Puttaparty. Le pusieron un marcapasos para regular la actividad coronaria. En abril Sai Baba ―con 84 años de edad― recibió respiración asistida para succionar la secreción de los pulmones. También había estado bajo terapia renal, para que sus riñones funcionen.


Sai Baba según AFP y Noticias24El guía espiritual indio Sai Baba, uno de los gurús más conocidos del país, falleció la mañana del domingo en un hospital de Puttaparthi, reseñaron las televisiones.

Sai Baba, de 85 años, que sufrió un paro cardio-respiratorio, según los médicos, indicó el canal informativo NDTV, llevaba hospitalizado más de tres semanas en estado crítico en su ciudad natal por problemas cardiacos, pulmonares y renales.
Conocido en el mundo entero, el gurú estaba considerado un dios viviente por sus seguidores, que le atribuían poderes sobrenaturales, como el de hacer aparecer objetos o curar enfermedades en fase terminal.
Quienes deseen conocer más de este personaje, hay más de 200 mil páginas que hablan de este lider espiritual, sin embargo en Wikipedia pueden comenzar. 

Anuncios

Un pensamiento en “>Fallecio Sathya Sai Baba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s