¿Estamos preparados para entar en contacto con los extraterrestes?

Bueno, evidentemente no, si llega alguna vez un tipo de forma inteligente a este mundo, lo primero que va a hacer es exterminarnos, a menos que nos quieran como sus alimentos o usarnos como baterías humanas al estilo Matrix. Somos muy peleones y siempre estamos en conflicto entre nosotros mismos perjudicando a los animales y flora que viven y comparten este planeta.

Otro problema es que cualquier gobierno que logre contacto, seguramente entrará en conflicto con el mundo porque quizás no quiera compartir sus conocimientos y probablemente se iniciaría una guerra.

Sin embargo últimamente los gobiernos del mundo, han empezado a soltar prendas sobre los archivos y contactos con objetos voladores no identificados. ¿Será que nos están preparando poco a poco?

Además de todo eso, en los últimos meses la presencia de extraños objetos en cielo del mundo, dice que hay muchas cosas que quizás puedan pasar y no podamos explicar.

Afortunadamente no hay abduciones ni muertes por combustión espontánea desde hace algún tiempo y los agrogramas han dejado de ser noticias, quizás porque no hay más, pero lo que si es evidente es que existe una tendencia en los medios de comunicación y los gobiernos de dar a conocer la verdad.

¿Será que se está saliendo de control la situación? O que algunas personas decidieron que ya era hora que el mundo se enterara… en Inglaterra, España, Perú, Brasil y otro país que no recuerdo, están haciendo públicos  los archivos de encuentros Ovnis o bien, normas de “convivencia o que hacer” cuando tenga contacto con un extraterrestre.

Por los momentos, no puedo informar más pero el amigo Héctor Escalante, si tiene más información en http://www.archivoinsolito.com página donde también colaboro con lo sobrenatural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s