Cumplimos 4 años y no nos dimos cuenta

Realmente todos los años el 5 de abril cumplimos aniversario, con ese saludo… Hola Mundo!!!

El tiempo pasa voland pero en ese tiempo pudimos llegar a muchas personas, muchos paises y lo más importante, entretener.

Por política propa, no aplico censura a los comentarios (claro a excepción de spam o publicidad como la de la puta de Iris que me spameó todo el blog y todavía sigu borrando sus secuelas), sin embargo aunque me insulten, las leo y las publico siempre y cuando no vaya en contra de los derechos fundamentales de otras personas y no sean insultos.

Más de medio millón han pasado por estás páginas, así que muchas gracias, espero poder seguir trabajando para entretener más seguido.

Y feliz cumpleaños.

Anuncios

Un pensamiento en “Cumplimos 4 años y no nos dimos cuenta

  1. "Hola.""Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog""Soy el webmaster de publizida.es"" ""Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's"" ""Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING""También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página."" ""Y lo mas importante…""darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita."" ""Si te interesa puedes darte de alta""ALTA DIRECTORIO DE BLOGS"" ""o visitanos en ……"" ""DIRECTORIO DE BLOGS"" ""http://PUBLIZIDA.ES"" ""Muchas Gracias por tu tiempo… y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer."" ""Un saludo."" ""DAVID T.""Webmaster de Publizida.es"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s