EEUU no va a la Luna

Bueno el plan de George W. Bush, que dijo en el 2004 que se iniciaba una Nueva Era donde el hombre sería puesto de nuevo en la luna en el 2020, acaba de finalizar.

La noticia la supe vía Noticias24, quienes publican una nota donde el deficit presupuestario de ese país es excesivo, además que se encuentran en plena lucha por la recuperación económica y por lo que decidió suprimir gastos que parecian superfluos y dirigirlos a otros donde estan escasos, como la educación y la salud.

Claro que también esa propuesta deberá pasar por el voto del congreso, aunque con el entusiasmo que estaban trabajando, no creo que nadie extrañe ese plan.

Entonces por los momentos deberemos seguir viendo la luna como la que se vio anoche, inmensa. Y por medio de telescopio. Y se seguiran alimentando las leyendas urbanas que insisten en que el hombre no llego a la Luna o que si llegó.

Yo creo que lo más razonable ahora, es enviar una sonda al estilo Mars Rover! Donde podamos ver la luna en primera persona, por Dios! esta ahí mismo, es más fácil que marte…

Disculpen por la ausencia de foto, hay un problema en blogger!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s