Quantum Of Solace

Quantum of Solace (2008)

Director:Marc Forster

País: EEUU/ UK

Duración:106 minutos

Reparto:
Daniel Craig … James Bond
Olga Kurylenko … Camille
Mathieu Amalric … Dominic Greene
Judi Dench … M
Giancarlo Giannini … Mathis
Gemma Arterton … Strawberry Fields
Jeffrey Wright … Felix Leiter
David Harbour … Gregg Beam
Jesper Christensen … Mr. White
Anatole Taubman … Elvis

Reseña:
Para quienes no vieron Casino Royale, no importa aunque esta es una continuaciòn con una historia que poco a poco va fusionandose con la actual.

Afortunadamente puedo decir que esta pelìcula me gusto muchisimo y que disfruté mucho, ya que la trama es excelente, sencilla y sin rebusques.
Bond está determinado a consumir su venganza con o sin ayuda de quienes siempre han estado con él.
Este Bond que no es invulnerable porque no solo sale adolorido sino que también tiene poca ayuda de los implementos tecnológicos que siempre lo han caracterizado, lucha ahora con una sociedad secreta, que ni la CIA ni el MI6 saben de su existencia.
Los tentaculos de esta organización secreta son tan grandes que tienen infiltrados en todo el mundo, lo que dificulta la misión de Bond, poniendolo hasta en contra de M.
Aunque para mi el mejor Bond de la franquicia es Sean Connery, Daniel Craig es en mi opiniòn, el mejor sucesor de todos ya que es un espia más actual, más humano y más real.
Aunque sus escapes y pericias son dignas de pelìculas, se ve que el actor se tuvo que poner en buena forma física para poder interpretar el papel.
Saben que soy extremadamente crítico con las franquicias pero esta película y la anterior, han reinventado al personaje.
Recuerdo mucho la frase: Señor, ¿cómo quiere su martini, revuelto o agitado? Bond respondió: Crees que tengo cara de que me importe mucho… Con esto se denota el cambio que le dan al agente 007 en su forma de ser, que sin perder la elegancia, cambió la ironía por algo más real.
Y ya se escuchan los rumores para la siguiente película de Bond que va a llevar más escenas de acción que esta y ahora la trama se ubicará en la tierra del sol naciente. Más adelante les escribiré lo que se de la próxima película Por los momentos, vayan al cine a ver como el agente 007 destroza Aston Martin y lucha al calor del tròpico y del desierto.

Trailer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s