Viene Rec 2

Desde España nos llega la información que la secuela de la excelente y terrorifica película, REC, inició hoy el rodaje de su segunda parte.

Cuando se hizo la reseña de esta película en su momento, se le pronosticó mucho éxito, tanto que Hollywood decidió hacer su propia versión.

Según se tiene entendido, esta película no obligará al espectador a ver la primera, sino que se inicia 2 horas después de culminados los hechos de la primera parte, es decir que se tratan de dos películas independientes totalmente.

Noticia completa:

Hoy comienza el rodaje de ‘Rec 2’

Jaume Balagueró y Paco Plaza se han puesto manos a la obra para dirigir la secuela de la exitosa película.
El objetivo de esta segunda parte, según los propios directores, es dar respuesta a pequeños enigmas que habían quedado abiertos en la primera. Por supuesto, también quieren que el espectador pase más miedo que nunca: “El espectador volverá a vivir una pesadilla en primera persona”, proclama Paco Plaza.

Sus responsables no han querido desvelar las claves del argumento, aunque sí sabemos que la acción de ‘Rec 2’ arranca dos horas después del desenlace de la primera parte. Eso sí, “el espectador que no haya visto la precedente no tendrá ningún problema para seguir la secuela, dado que ambos proyectos son autónomos”.
‘Rec’ se convirtió en una auténtica revolución. La cinta ya lleva ocho millones de euros recaudados y 1,4 millones de espectadores en España, y en el extranjero ya ha conseguido una taquilla de más de 27 millones de dólares.
La industria de Hollywood no ha sido ajena a este éxito, y han realizado su propio versión, ‘Quarantine’, una adaptación que ninguno de los dos cineasta españoles han tenido ocasión de ver todavía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s