Superman Begins

Superman Begins

Con respecto al Hombre de hierro, los estudios Warner tienen pensado aplicar la fórmula triunfadora de Batman Begins y olvidarse del catastrofico film Superman Returns.
Para eso se escribirá un nuevo guión donde se olvidará o por lo menos se tratará de olvidar la ida y posterior regreso del hombre de hierro a su planeta (trama principal de la última película).

En cambio nos presentaran un Superman desempleado, recien llegado a la ciudad y con un gran conflicto con su otro yo. Un hombre que busca trabajo (y después lo consigue en el The Planet), también busca hacerse una vida como uno más de la sociedad, pero para desgracia de sus planes aparecen los malos y su otro yo tiene que aparecer.

Debido a esto lo más probable (y casi seguro) es que no se verá a Brandon Routh con el traje azul ni la capa roja pero si a Bryan Singer en la dirección, aunque se rumorea que el director será Richard Donner, el mismo de la saga original del 78 y de arma mortal, pero hasta que el estudio no comience a dar anuncio oficial del director, es especulación.
Aunque ya IMDB tiene información algo más detallada, todavía no se habla de comienzo de grabación ya que ni el casting se ha completado (colocan el casting de la película anterior).

Y hago especial mención con el casting ya que para hacer a Lois Lane, los productores están buscando a una mujer que sea reconocida por sus cabellos negros y de una piel más bronceada. Pero esperaremos al anuncio oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s