Viene Kung Fu Panda 2

Foto (Reuters)

Los que me conocen ya saben lo que voy a decir… pero la película es buena sobretodo para los niños así que no voy a quejarme sino a celebrar la futura película de Po.

LOS ÁNGELES, EEUU (Reuters) – El consejero delegado de DreamWorks Animation, Jeffrey Katzenberg, dijo el miércoles que el estudio cinematográfico está en conversaciones para realizar una segunda parte del éxito de taquilla “Kung Fu Panda” y podría hacer un anuncio en el plazo de dos meses.
“Hemos iniciado las conversaciones sobre ello, y pienso que en los próximos 30 ó 60 días estaremos en condiciones de hablar al respecto” declaró a Reuters al ser consultado sobre una segunda parte de la producción que ha recaudado 560 millones de dólares (375 millones de euros) en ventas de entradas a nivel mundial.

Ambientado en China, “Kung Fu Panda” sigue el camino de un torpe pero adorable panda llamado Po – cuya voz es in la versión en inglés es la de Jack Black – en su esfuerzo por convertirse en un guerrero.
Katzenberg habló con los periodistas en una presentación de varios cortes de la próxima película animada del estudio, “Madagascar: Escape 2 Africa “, cuyo estreno en Estados Unidos está programado para el 7 de noviembre.
“Madagascar”, estrenada en 2005, cuenta la historia de animales del Zoológico Central de Nueva York, fue el mayor éxito de DreamWorks Animation para una película sin continuaciones, con una recaudación de 530 millones de dólares, hasta que fue superada por “Kung Fu Panda” en las últimas semanas.
Katzenberg dijo que producirán y sacarán al menos una, y posiblemente dos, partes de “Madagascar” después de la que ya están preparando.
Una segunda parte de “Kun Fu Panda” será una buena noticia para los inversores de DreamWorks Animation, que vieron hundirse las acciones del estudio a fines de junio después de que la compañía advirtiera sobre el aumento de los costes internacionales de publicidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s