Arma Mortal 5 y Freddy Krueger atacan de nuevo

Según la agencia OTR/Press, se conoció que el próximo intérprete del famoso sádico asesino de adolescentes será el ex de Angelina Jolie, Billy Bob Thornton en un proyecto que encabeza el protagonista original de la franquicia Robert Englund.
El proyecto que no será otra cosa más allá de un remake de la primera película, pondrá a Thornton en la piel del asesino con los dedos de navajas retándolo a que reviva la franquicia y el personaje que tanto éxitos le cosechó a la productora New Line Cinema.

Noticia Completa.

Otra de las noticias que nos llegan desde Hollywood es la SUPUESTA quinta parte de Arma Mortal protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover.
Los rumores se iniciaron luego que el guinista Shane Black, escritor de las cuatro películas anteriores, expresara entre sus círculos de amistades que se encontraba redactando un nuevo proyecto, el cual también dirigirá Richard Donner. Veremos si los actores protagonistas de la franquicia se atreven a protagonizarla, aunque cuando se estrenó uno de los films de Gibbson hace unos años señaló que más nunca volvería a hacer ese papel porque estaba muy viejo.

Noticia Completa

Mel que lástima que por la boca muera el pez. Mira a Harrison Ford que dijo lo mismo de Indiana Jones 4 y ya está pensando en la 5.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s