Ovni en Turiamo

No es algo que YO vi sino más bien algo que escuché en la radio en uno de mis programas favoritos: Nuestro Insolito Universo.

Se trata de la narración de dos hombres cuando se encontraban pescando en Turiamo (Edo Falcón a 400km al oeste de Caracas aprox). Rivero y Ochoa se encontraban en una barca de aluminio pescando cuando dejaron de sentir que la pequeña embarcación se movia producto de las olas, no había brisa y había un silencio sepulcral.

Vieron al cielo y pudieron observar una nove de la cual salió una esfera azul que flotaba y volaba sobre ellos. La esfera resplandecia azul pero con una luz no muy molesta, hasta que cambió a blanca para luego desaparecer subiendo como una estrella.

El locutor del programa señala que ellos no acostumbran a emitir programas con rumores, sin embargo ese si lo efectuaron debido a que el comandante de la base militar de Turiamo, confirmó que en aquel octubre de 1980, se habían visto un Objeto Volador No Identificado en la cercanía de la base.

Pero como todo tiene una explicación, Nuestro Insolito Universo o su productor explica con la Voz de Porfirio Torres, que pudo tratarse de una nave experimental de EEUU.

Particularmente no me como ese pedazo de pastel, pero esa es la historia, por cierto que coincide mucho con una nube circular que fue vista en Caracas en el año 2003 durante el mes de junio y cuya foto abre esta anotación y pueden leer aquí
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s