Se recupera Patrick Swayze

Saliendo a la fuerte ola de rumores que decían que el actor estaba ya en sus últimos días, Patrick Swayze se le vio salir del aeropuerto de Los Angeles, mostrando una notable mejoría comparada a la última vez que se le vió en público.
La serie The Beast ya comenzó a grabarse en la ciudad de Chicago donde se trasladó el actor donde su participación es protagónica.
Swayze señaló a la llegada que “El era un milagro” debido a lo bien que respondió su organismo al tratamiento del cancer de páncreas que le fue diagnosticado hace unos meses atrás.
Conocido por sus papeles en la miniserie Norte & Sur y el film Ghost, el actor se dio a conocer por la famosa Dirty Dance donde interpretó a un bailarín de un club de campo estadounidense.

Noticia Completa

La recuperación de Patrick Swayze

Los medios de comunicación fueron testigos de la milagrosa mejora del actor. Swayze llegó al aeropouerto de los Ángeles y levantó su pulgar en señal de su buen estado.

El tratamiento que está siguiendo para curar el cáncer de páncreas está haciendo efecto, a pesar de que cuando se le fue diagnosticado muy pocos apostaban por su vida.
Sin embargo, Patrick se mostró muy optimista: “Soy un milagro”, dijo ante las cámaras.
Es más, a pesar de que todavía continua con el tratamiento, el actor ha comenzado a trabajar. El lunes cogió un avión destino a Chicago donde comenzarán las grabaciones de una nueva serie en la que él será el protagonista.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s