Terminator: ¿Infinito?

Terminator Salvation (2009)

Foto: Imdb.com
Ahora cuando está confirmada por el estudio que si viene Terminator 4 o Terminator Salvation, puedo hacer la reseña de lo que viene.

El guión:
Ahora Jhon Connors sabe quien es y cual es su futuro. Su mamá no estaba del todo mal de la cabeza como le decían y las máquinas empezaron su nueva misión: Destruir a todos los humanos.
Es una historia que tiene dos protagonistas, las máquinas por un lado que tiene que acabar con todo tipo de vida y Connor que sabe que debe vencer a las máquinas y evitar que terminen de dominar el mundo . Ambas partes saben cual es su destino.
John debe ahora empezar a buscar a quienes las máquinas no han eliminado para hacerlos socios o parte de la pequeña resistencia que sobrevive de los humanos, luego que Skynet disparara todos los sistemas de defensa computarizados contra las grandes ciudades, exterminando más del 80% de la población.
Pero Connor se hace una pregunta: ¿qué es lo que lleva a las máquinas a revelarse contra los humanos? ¿Al eliminar a los humanos que van a hacer las máquinas? ¿Por qué? Estas preguntas van a empezar a ser aclaradas cuando logren entrar al complejo donde Connor va a mandar a su mejor amigo (o su padre) al pasado para que no maten a su mamá.

Esta película nos va a llevar al futuro que vimos en las dos primeras entregas de Terminator (las dirigidas por James Cameron) donde habían máquinas y robots t-1000 buscando y persiguiendo humanos. Pero en aquel par de películas solo se veían fragmentos.
En esta veremos toda la acción en este escenario.

Se presumen varias cosas: La primera que se estrenará para julio de 2009 con una emisión del nuevo trailer para navidad y el día del juego de football americano más importante de norteamerica por lo que habrá que esperar hasta enero de 2009 para saber más de esta película.
Como segunda cosa Se le pidió al actual gobernador de California y primer terminator que actuara en un par de escenas solamente (donde es enviado al pasado para matar a Sarah Connor), y luego aparecerá en otra escena caminando como si nada u otro vulgar clon.

Se que es dificil invertir en algo que no sabes que va a pasar, si es un éxito o un fracaso. Lo que si es cierto que hasta que no se le de realmente muerte económica a una franquicia esta no va a acabar y lo que me extreña que la mente brillante de James Cameron no de para más sino para seguir viviendo de los intereses como es terminator. La serie de Cronicas de Sarah Connor es buena, pero ¿una cuarta entrega? Lo que tiene a favor es la presencia de Christian Bale, un actor de moda que le puede dar mucha profundidad al personaje. Pero por lo poco visto (algunos me comentaron que el trailer fan-made es mejor que el oficial muchas veces) no hay nada nuevo.Habrá que esperar nuevas informaciones. Lo cierto es que se siguen filmando escenas en Los Angeles y sus zonas cercanas, además de los estudios.

Página web y comentarios del crew que labora en la película

Trailer

Trailer Fan-made (o el hecho por los fans, a mi no me gusta mucho)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s