Como mandar un kilo de mierda por MRW

Realmente no acostumbro ha hacer estos comentarios pero en virtud de que la empresa venezolana de envios MRW ha incrementado en más de un 115% sus tarifas en el envio de paquetes pasando de BsF 25,00 a BsF 65,00 lo cual a mi me parece un VULGAR ROBO (contra los BsF 9 que cobra Ipostel), se me ocurrió sacarle provecho al más típico estilo de Jackass.

Lo primero que se debe hacer es buscar un recipiente (lo más antiseptico posible), y depositar como quieras o puedas el “kilo de mierda” que vas a enviar. Tengo que recordarte que es mejor si haces tu mismo el empaque con anime delgado.

Una vez efectuado el “deposito” de lo que vas a enviar, tienes que “proteger” tu carga con tirro blanco ese que se usa para pegar las láminas de dibujo y se puede despegar. La intención es que cuando los empleados de MRW traten tu “paquete” como siempre “a los coñazos”, lo tiren y le monten mil vainas encima que no importa que se rompa lo que está adentro, lo único que se va a romper es el anime con “el kilo de mierda” dentro.

Vas con sumo cuidado a la oficina de MRW más cercana (no vayas a las oficinas franquiciadas porque ellos no tienen nada que ver con eso). Y le dices que vas a enviar ese paquete a la oficina de MRW más alejada de tu ciudad. (Por ejemplo, si vives en Maracaibo dices que lo vas a enviar a la oficina de MRW en Güiria a nombre de Tyler Durden. Que lo va a pasar a retirar por allá con cobro en destino.

Esta gracia solo te va a costar BsF. 2,30. Y el paquete se va.
El destino del paquete, que seguramente va a ser abrirse en las primeras de cambio (o primeros maltratos), es romperse y expulsar su contenido en el mismo sitio.

Pero si son algo cuidadosos, el paquete seguro se romperá en el camino o al ser descargado, donde generará un olor característico de su contenido.
Por políticas de la empresa si pasan tres días y el dueño del paquete no lo retira, MRW envia de vuelta el paquete al lugar de origen.

Imaginate EL KILO DE MIERDA viajando de un lugar a otro y todo GRATIS!!

Porque si ellos van a querer cobrar quizás más del valor del paquete que envias simplemente por su envio. Hay que hacerles llegar el mensaje que entonces su crecimiento como empresa que se debió a SUS CLIENTES se va a convertir en eso, EN MIERDA.

Anuncios

5 pensamientos en “Como mandar un kilo de mierda por MRW

  1. Da risa la broma, pero mas sencillo es q si veo q esta caro no envio nada por ese servicio, en mrw no obligan a nadie a q use sus servicios…de todas maneras muy comica la broma solamente de imaginarselo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s