Asesinado Periodista Javier García

Es muy lamentable cuando uno tiene que escribir malas noticias y sobretodo cuando las malas noticias son sobre personas cercanas a ti como es el caso del colega Javier García quién fue encontrado muerto en su apartamento ubicado en Bello Monte.

Según las informaciones que han corrido por los medios, el cuerpo sin vida de Javier fue encontrado por un familiar quien le extrañó que no contestara sus llamadas por lo que se llegó a su casa donde localizó al comunicador social con varias heridas en el cuerpo, llamada la policía.

Los funcionarios de la policía cientifica señalaron que el cuerpo de Javier presentaba 7 heridas punzopenetrantes en el cuerpo lo que presuntamente le había provocado la muerte, aunque se negaron a dar datos para no entorpecer la investigación.

javier ingresó en RCTV como pasante universitario pero gracias a su esfuerzo y constancia, poco a poco se fue ganando su puesto dentro del canal donde ejerció como periodísta de calle hasta llegar a ser el Ancla del noticiero.
Adios amigo
Anuncios

Un pensamiento en “Asesinado Periodista Javier García

  1. -ese marico pendejo mato a la amiguita de los huevos de oro
    asi sea marico carcel para el asesino , no importa las preferencias sexuales todos tienen derechos a vivir a su manera. los q tengan estas preferencias moscas con quien se drogan y se acuestan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s