Se estrella ovni en Guarenas 09-06-2008

Foto tomada con un Nokia 6276 a una resolución de 2 megapixels a las 6:17 pm en la autopista Caracas-Guarenas sentido Guarenas.

Lamentablemente y digo que lamentable porque iba conduciendo cuando pasó el brillante objeto, pero instintivamente saque mi celular y pude captar la imagen que ven claramente el impacto del objeto (o mejor dicho la nube del impacto).

(hacer clik a la foto para agrandar)

Si lees esto quizás debe estar preguntándote: ¿cómo sabe este tipo que fue un ovni y no un meteorito u otra cosa?
La sencilla razón es que si hubiese sido un meteorito no vendría brillando, quizás incendiado pero hubiese parecido un punto como si se tratase de una roca. ¿Un satélite? Quizás… ¿un montaje? No se manejar el Photoshop ni tengo tiempo para hacerlo, además que creo que este tipo de cosas deben ser tratadas con delicadeza y seriedad… acuerdate que está en juego la credibilidad de la persona que da la información.
Para darle más consistencia a la historia, todos los que vivimos en Guarenas pudimos ver en la autopista esta mañana del 11 de junio de 2007 a las 5 y 30 am, cuando un gran convoy del ejercito, armado hasta los dientes,  los soldados se bajaban y se volteaban a ver al lugar aproximado del impacto o posible impacto en la montaña un poco más allá de la bomba de PDVSA al salir de Guarenas.
El hecho de que los militares se presenten en el lugar tajante la confirmación de que algo cayó del cielo, ya que si no fue un Ovni, pudo ser otra cosa que deberían informarnos.
No se harán públicos los archivos secretos venezolanos
(A mi no me gusta tocar política en este blog pero debido a que la situación lo amerita):
Con la confirmación del presidente de Venezuela de la derogación del proyecto de ley de inteligencia y contra inteligencia que se había propuesto, las esperanzas de que se hicieran públicos archivos de los servicios de inteligencia venezolanos queda suspendida.
Los investigadores de los fenómenos ovnis, tendrán que esperar otra oportunidad o hacer una petición directa para poder tener acceso a los documentos que tienen los organismo de inteligencia tanto civil como militar.
Anuncios

7 pensamientos en “Se estrella ovni en Guarenas 09-06-2008

  1. Imagino que la tendencia suya a la conspiranoia le habrá dado la idea de que una nave extraterrestre fue lo que se estrelló (si es eso a lo que se refiere con el nombre de “ovni”). Pues déjeme decirle que no: fue un misil lo que Ud. vio. ¿Qué cómo lo sé?, se preguntará. Pues por la sencilla razón que sé que por esa fecha el ejército estaba en maniobras probando armamento recientemente adquirido de rusia.
    Es el único secreto que trata de mantener el gobierno.
    Hay que ver que Ud. delira feo, ¿oyó?. Desde que le leí su delirante post negando la llegada del hombre a la luna en el 69, ya nada me sorprende de su “peculiar” blog.

  2. Estimado amigo “Anonimo” es muy reconfortante que personas como usted traten de aclarar ciertas cosas que pueden parecer “normales”.
    Sin embargo lo que usted me comenta (cosa que yo también se por amigos del ejercito) sobre las pruebas del reciente arsenal ruso comprado y puesto a prueba, me extraña que de ser cierto eso:

    ¿por que hacen pruebas tan cerca de vías de comunicación tan neuralgicas a horas pico y cerca de población civil?

    Te comento que si se tratase de pruebas, (cosa que no se descarta), lo que se debería ocultar es la incompetencia de lanzar un misil de esa manera tan cerca de la población y a hora de puesta de sol. (cosa que los militares saben que no se hace, ya que la luz para ver los resultados no son los más idoneos).

    Sin embargo todos tenemos derecho a pensar (y escribir en tu caso)y criticar libremente. Pero una vez más gracias por escribir.

  3. ¿Y en qué país cree Ud. que está viviendo? La incompetencia militar es pan de cada día en la llamada “Fuerza Armada”. ¿le sorprende? ¿O su conspiranoia le hace desligarse de la realidad del país?

  4. Buenas.

    Viendo las opiniones de varios, puedo decir que -aunque también me gustan los ovnis y eso- me inclino mas a pensar que esto fue de carácter militar y no extraterrestre (fuera de la tierra).

    Si hubiese sido un ovni, primero el FIR MIQ hubiese tratado de contactar y al ser fallido activar el servicio del SAR en la zona. Investigando un poco (con amistades y contactos), ese día no se activo el servicio SAR, por lo que creo que no hubo alarma de objeto o aeronave en riesgo.

    De ser cierto lo del misil, puede justificarse el hecho de que casualmente militares estaban por allí y chequearon a ver.

    Porque cuando ocurre un incidente en el FIR Maiquetia, los primeros que salen son los servicios comunes de ayuda, proteccion y rescate; a menos que durante el conflicto una nave se le identifique como aeronave militar en irrupción del espacio venezolano. Del resto el SAR, PC, Bomberos son los primeros en salir y atender.

    Y si ese día, no salieron los servicios comunes y el ejercito estaba por allí, rápidamente podemos pensar en negligencia militar. Obviamente si es un Ovni o una negligencia militar, ninguna de las 2 se comentara o divulgara.

    Pero, mas tiendo a pensar que fue un misil o algún “ups” militar. Porque en horas pico y en una zona civil? Bueno podemos hablar de algo.

    Las practicas militares se hacen usualmente sobre el lago de valencia, ya que es una zona demarcada para maniobras militares dentro del FIR SVZM, están la SVR2535 de FL100 hasta FL290, la SVR2534 de FL140 hasta ilimitado y la SVP2502 de FL140 hasta ilimitado.

    Pero, los aviones con armamento ruso, aparcan en Barcelona. La aerovía segura para devolverse es por San Sebastian, luego por debajo del Zuloaga, y seguir hasta CBC Cabo Codera, para ir a Barcelona.

    MIQ en su sección sur, tiene una zona muerta que se llama Espacio E no controlado, esta porción esta “E”, no controlada. De seguro pueden cruzar sin problemas por ahí. Y quizás ocurrió la negligencia. Por la UA552.

    No me extraña una negligencia en esa zona devolviéndose a Barcelona.

  5. DE SEGURO ES SECRETO DE ESTADO,PORQUE LOS RADARES DE LA NACION NO SON OBSOLETOS, DE HECHO UN AVION NORTEAMERICANO VIOLO NUESTRO ESPACIO AEREO, NOTICIA QUE FUE NOTICIA UN DIA DESPUES FUE ENGAVETADA POR LOS MEDIOS…LOS OVNIS SIEMPRE ME HAN LLAMADO LA ATENCION. UN DIA DE MI INFANCIA ME ACOSTE EN EL PATIO DE MI CASA Y VI UN OBJETO RESPLANDECIENTE FIJO EN UNA NOCHE ESTRELLADA Y DERREPENTE DESAPARECIO DE UN SOLO GOLPE DEJANDO UNA RUTA IMAGINARIA EN MI MENTE, TENGAN SIEMPRE PRESENTES AMIGOS, EL UNIVERSO ES INFINITO, NO SABEMOS SI HAY UNA PARED QUE NOS DETENGA Y ASI COMO EXISTIMOS NOSOTROS EXISTEN OTROS SERES…

  6. hola amigo buenas noches, dejame decirle y darle una palabra de aliento si se fija ahora en estis dias veran a montones los ovnis en el cielo cientos de ellos sran vistos por multitudes ya es una orden desde arriba todo por la sencilla razon que no hay tiempo ya se agoto y todso aquel que no cree en nuestros hrmanos tripulando sus naves espaciales o extraterresres como quieran llamarlo no habra su corazon y su conciencia quedara resagado, tanto espiritualmente como fisicamente, tranquilo si fue ovni como los que han visto muchos todos estos dias, mi correo personal es este cuando quiera me escribe y conversamos.

  7. Si aterrizan en venezuela ” AQUÍ SE QUEDAN ” pues Chávez les expropia las naves para el uso y disfrute del pueblo mesmo. No se diga más !!!!

    Amigo Pedro: Revise su gramática y repase ortografía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s