Así quien no (cero envidia)

Leyendo en las noticias que siempre llegan a uno por cualquier medio, tuve la fortuna de poder leer un gran reportaje que le hicieron a la señora Jennifer López conocida en el show bussines como JLo.
La publicación que tiene la exclusiva de entrevistar al matrimonio López-Antony tuvieron la dicha de fotografiar también a los gemelos producto de esa unión.
La revista afortunada es People quien dedicará en la edición que aqui llega el próximo lunes, nada más y nada menos que 12 páginas de la familia, donde se comenta, que los esposos contrataron a 2 enfermeras y 2 asistentes para atender a los muchachitos.
Clarooo así si es fácil, tener hijos y que te los cuiden los empleados. Bueno razón tenía mi amigo Olvis Villarroel (periodísta), cuandome dijo que se llegase a ser millonario, no haría una lista de cosas que comprar ni en que gastar el dinero, lo que se pondría es a tener muchachos.

Aqui la noticia completa.
NUEVA YORK, (OTR/PRESS) – Ya es una costumbre en el mundo del ‘glamour’: gran acontecimiento, tiempo prudencial, portada de revista, dinero en la cuenta corriente. Jennifer López no ha sido excepción y en el nuevo número de una conocida revista de crónica social posa junto a sus recién nacidos gemelos con un aura de alegría que sólo podría atribuírsele a una madre orgullosa. La cantante, en la entrevista que concede a la publicación, asegura que dar a luz es “lo más grande” que le ha podido pasar “como mujer”.

Justo ha pasado un mes desde que J.Lo diera a luz a los dos retoños que ahora acuna en sus brazos en la portada de la revista ‘People’. La orgullosa madre luce completamente recuperada a unas semanas de haber dado luz a los también hijos del también cantante Mark Anthony. Los gemelos nacieron el pasado 22 de febrero en Long Island, Nueva York, donde se encuentra la casa de la pareja.

La revista norteamericana dedica nada menos que 12 páginas López y su marido, que posan felices junto al fruto del vientre de ella. Max y Emme, que es el nombre que ha elegido la pareja para sus herederos, aparecen vestidos en azul y blanco como los auténticos protagonistas de un reportaje titulado ‘Felicidad gemela’ (Twin Bliss). “Estamos emocionados de que el mundo verá por vez primera estas imágenes en la revista”, dijo el editor de ‘People’ Larry Hackett en unas declaraciones a la web de la publicación recogidas por Otr/press.

Además de incluir 12 páginas de fotografías nuevas, la publicación, que sale mañana a la venta, contará con una entrevista exclusiva realizada en el hogar de la pareja en Long Island, Nueva York. En ésta, se abordan todo tipo de temas, desde cuánto peso aumentó J.Lo, hasta los rumores de infertilidad.

“DESPIERTOS HASTA LAS 6”

“Jennifer se ve espectacular. Ella subió entre 45 y 50 libras durante su embarazo, pero ella quería eso, estaba embarazada de mellizos y quería que fueran grandes. Ahora ha perdido bastante peso, pero no tiene apuro en perderlo todo. Está enfocada en disfrutar de su maternidad”, relató el editor ejecutivo de ‘People’ y autor de la entrevista Peter Castro.

En la historia se relata que la pareja cuenta con la ayuda de dos enfermeras y dos asistentes, pero que participan activamente en todos los quehaceres. “Ellos hacen gran parte del trabajo. Se quedan despiertos hasta las 6 alimentando a los bebés y cuidándolos. No quieren separarse de ellos, están muy unidos”, explicó Castro.

Para Jennifer López convertirse en madre de Max y Emme ha sido “el momento más mágico”. “Te puedes ganar un Oscar, un Globo de Oro, pero como mujer es lo más grande que le puede pasar a una”.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s