Más películas de Semana Santa

Aquí les pongo una lista:

A.D. Anno Dommini (1985)
Una serie donde los poderes de Roma se enfrentan debido a los rumores llegados por los soldados y gobernadores de oriente sobre un mesias llamado Jesús. Muchos de los poderes y conflictos se muestran en esta serie que transmitió Venezolana de Televisión con un excelente reparto de estrellas.
Punto más relevante: La persecusión de los cristianos y su participación en los circos romanos. Imagenes del recuerdo: Los perros persiguiendo a los niños.

Los 10 Mandamientos y su trailer (1956)
Charton Heston es rescatados de las aguas y es llamado Moises. Su hermano, hijo del faraón comienza la persecusión contra los hebreos que lidera Moises. Transmitió RCTV
Punto más relevante: Moises muestra las tablas con los mandamientos.
Imagen para recordar: Moises abre las aguas

Las sandalias del pescador (1968)
Un triller político donde un sacerdote es liberado y después de una audiencia con el Papa, es nombrado cardenal. Saltando una gran cantidad de sacerdotes e interes políticos lo que genera intriga, en el Vaticano. Transmitió Venezolana de Televisión.
Imagenes del recuerdo: Cuando son lavados los pies de los sacerdotes

Rojo y escarlata (1983)
Un cura ayuda a escapar a un grupo de rebeldes y a mantener a los nazis fuera de El Vaticano. Los Militares alemanes se ensañan contra el obispo y le montan una persecución, con la intención de atraparlo y quizás ¿matarlo? Transmitió Venevisión casi siempre los domingo de resurrección a las 9 pm.
Punto más relevante: Cuando el cura le pide una autografo al general nazi encargado de la vigilancia de El Vaticano y ese autografo es usado para liberar a varios condenados a muerte.
Imagen del Recuerdo: Cuando el Sacerdote lee la biblia en el borde de la raya pintada por los nazis para que no se salgan de la Santa Sede y un francotirador apunta a la cara. El Cura ve a la cara al soldado.

La Biblia (1963) y su trailer
Narra los puntos más relevantes de la biblia haciendo énfasis en lo crudo de las imagenes. Transmitió como miniserie RCTV.
Más relevante: La narración y apariciones de John Hudson luego de una escena que quedaba congelada.
Imagen para el recuerdo: El momento de la crucificción de Jesus, cuando el miliciano romano pone los clavos en las manos.

Cleopatra (1963) y su trailer
Narra la historia y tragedia de la reina egipcia durante los períodos de conflictos. Fue transmitida por RCTV.
Imagen para el recuerdo: El desprendimiento de Liz Taylor de ropa para un masaje. (no es un desnudo completo, solo de espalda pero fue el momento más famoso de esta película).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s