Novia se alquila

Can’t Buy Me Love (1987)

Director:Steve Rash

País: EEUU

Duración: 94 Minutos

Reparto:
Patrick Dempsey … Ronald Miller
Amanda Peterson … Cindy Mancini
Courtney Gains … Kenneth Wurman
Tina Caspary … Barbara
Seth Green … Chuckie Miller
Sharon Farrell … Mrs. Mancini
Darcy DeMoss … Patty
Dennis Dugan … David Miller
Cloyce Morrow … Judy Miller
Devin DeVasquez … Iris
Cort McCown … Quint
Eric Bruskotter … Big John

Reseña:
Ronald es un muchacho quizás por debajo de la normalidad de los “populares”, es un muchacho que tiene aficiones como la astronomía y los buenos libros. Para poder comprar su codiciado telescopio cuando ve que la mujer (una de las animadoras o porristas y popular de su escuela y rubia por cierto, ¿algo estereotipada no?)de sus sueños tiene un problema: El vestido de terciopelo blanco de su mamá que tomó sin permiso, fue manchado con una copa de vino tinto y su mamá la va a matar.

En ese momento Ronald ve que es la oportunidad de su vida, le ofrece darle el dinero de su telescopio para que ella compre un vestido nuevo, a cambio que sea su novia.
Resulta ser que Ronald de la noche a la mañana se convierte en el más popular de la escuela, es invitado a fiestas y muchas de las muchachas quieren estar con él debido al cambio que Cindy creo y la fama que le da el ser novio de la más popular de la escuela.

Pero no todo es bueno para Ronald quien tiene que hacerle una maldad a un amigo suyo porque los atletas y populares siempre lo hacen(lanzar excremento a la casa de su mejor amigo), y es atrapado por su amigo Kenneth. Empieza el declive de la popularidad de Ronald y luego regresa el novio de Cindy quien desenmascara toda la historia. Recuerdo mucho esta película porque fue una de las primeras que vi solo en el cine cuando ya tenía 14 años. Por cierto la ví en los cines que quedaban en el Beco de Chacaito. RCTV transmitió esta película un día de semana pero pasó sin pena ni gloria.
Una Gag que muchos recordaran es el baile que se inventó el chamo porque se equivocó de canal y vio fue uno de una tribu africana.

El trailer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s