ET El Extraterrestre


E.T.: The Extra-Terrestrial (1982)

Director:Steven Spielberg

País: EEUU

Duración: 115 Minutos

Reparto
Henry Thomas … Elliott
Dee Wallace … Mary
Robert MacNaughton … Michael (as Robert Macnaughton)
Drew Barrymore … Gertie
Peter Coyote … Keys
K.C. Martel … Greg
Sean Frye … Steve
C. Thomas Howell … Tyler (as Tom Howell)
David M. O’Dell … Schoolboy (as David O’Dell)
Richard Swingler … Science Teacher
Frank Toth … Policeman
Robert Barton … Ultrasound Man
Michael Darrell … Van Man

Reseña:
Una nave extraterrestre llega a la tierra y sus ocupantes bajan a tomar muestras. El más pequeño de ellos también sale pero de pronto la llegada de unos hombres con linternas rompe con la tranquilidad de la noche y los alienigenas rápidamente regresan a su nave y se marchan dejando atrás al más pequeño de ellos.
En la incursión del pequeño extraterrestre, se consigue con Eliot un niño común y corriente con los mismos problemas de todos a los 8-10 años.
ET entabla una amistad con Eliot y su familia. Sin embargo los HOMBRES DE NEGRO comienzan a buscar y tratar de localizar a ET. En ese momento comienza la desesperada huida de Eliot y compañía.
Recuerdo que cuando vi esta película en el cine tuve que ser consolado por mi mamá porque lloré muchisimo, sobretodo al final. Lo que también recuerdo y mucho fueron las grandes cantidades de merchandise que se generó a consecuencia de la película. Ese año (todavía no se había devaluado nuestra moneda, el Bolívar), recuerdo que todo estaba repleto de todo tipo de cosas Moradas con Fuscsia que eran los colores de la licencia oficial. Yo recuerdo haber tendio dos ET uno que tenía un dedo rojo y se encendía cuando le dabas al suiche que tenía en la espalda. Ese ET se le ponían dos baterías AA quitándole una pierna… El otro ET que tuve fue un llavero que lo único que hacía era subir y bajar la cabeza.
En el año 2002 salió la edición aniversaria de este film, pero sigo prefiriendo la primera. Si sus hijos no la han visto, pueden verla con ellos, seguro todos terminan llorando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s