Vuelve Futurama

¡¡¡Si!!!!!

Es cierto Volvio FUTURAMA una de mis series favoritas de la televisión. Esta serie del que soy muy asiduo fan regreso pero no a la televisión sino a un especial de DVD que se llama Bender Big Score.

Bueno después de varios días averiguando por la red, finalmente pude conseguir el codiciado film, claro en ingles subtitulado pero el cariño es el mismo.

A partir de esto también nos enteramos que están en preparación tres episodios más o mejor dicho tres películas más, las cuales seran: Futurama: Bender’s Game para mayo del 2008, Futurama: The Beast with a Billion Backs para el verano y como última para diciembre del año que viene Futurama: Into the Wild Green Yonder es decir que vamos a tener mucho más material de Bender y compañía para reirnos.

Ojo ahora vienen unos adelantos de la película… así que si no la haz visto no sigas leyendo pero si la curiosidad te mata, adelante.

En pocas lineas la película comienza con una reunión donde el profesor llama a sus empleados para decirles que están despedidos, pero imediatamente recibe una llamada y regresan al negocio. Bueno el grupo completo es estafado por internet, Bender “Rodríguez” recibe un virus y Leela consigue el amor de su vida. Bender se convierte en una especie de Terminator y una de las cosas que más me da risa es cuando bender dice un código… (cuando la vean me entenderan).

Bueno no queda otra cosa sino esperar a las próximas entregas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s