Primera película que transmitió Televen

Creo que la primera película que transmitió Televen si mi memoria no me falla fue Fiebre de Fantasmas.

Fue a mi criterio la primera película que se transmitió completa durante el período de prueba. En aquella época salía el espacio y la esfera roja suspendida y su único programa era uno con Max Lefelt que se llamaba TELEDEPORTES y transmitía solo carreras de carros y de BigFoot.

Pero a medida que fue avanzando el tiempo, el período de prueba se hizo más extenso y comenzaron a pasar películas, siendo esta si mi memoria no me falla la primera que se vio por esa señal.

Y lo recuerdo porque al salir un canal nuevo era la sensación y apenas ponían algo en antena, la gente se iba a verla. Recuerdo que una vez pasaron un ciclo de Cine Italiano los Viernes o creo que los sábados en la noche.

Bueno volviendo al tema, Era una película que trataba sobre una casa que fue convertida en Hotel y en ese lugar siempre aparecían y desaparecían objetos.

Los dueños de la casa debido a estos extraños sucesos, decidieron llamar a la policía para que solucionaran. Resultando ser que los detectives de la policía eran más miedosos de lo normal y terminan muriendo y haciendose pareja de dos hermosas fantasmas que siempre eran vistas en ropa interior.

Esta es la ficha de la película

Ghost Fever (1987)

Directores:Lee Madden & Alan Smithee

País: EEUU

Duración: 86 minutos

Reparto:
Sherman Hemsley … Buford/Jethro
Luis Avalos … Benny
Jennifer Rhodes … Madame St. Esprit
Deborah Benson … Linda
Diana Brookes … Lisa
Myron Healey … Andrew Lee
Joe Frazier … Terrible Tucker

Lamentablemente no consigo el trailer de esta película, por lo que se agradece cualquier colaboración.

Responder

