Cambio de mapas del Metro de Caracas



Bueno estamos dando la primicia antes que Fito…!

Hace unos días viajaba en el metro y por casualidad levanté la cara para ver en que estación iba. No suelo consultar nunca los planos de estaciones ya que mis recorridos son cortos, pero ese día pude ver que los mapas de las lineas de metro se han sincerado.

Antes se mostraba las tradicionales lineas rectas con circulitos que representan las estaciones, y todas a una distancia equitativa.

Ahora las lineas fueron sustituidas por serpenteantes curvas y las estaciones separadas aproximadamente a la realidad. Como ejemplo podemos ver que El Silencio está más cerca de Caño Amarillo que del mismo Capitolio (y ponen la bendita transferencia laarga).

El tramo más largo del metro (según esta nueva guia) en todas sus líneas es desde Mamera hasta la estación Caricuao. Y por último se demuestra que desde La Hoyada hasta Bellas Artes se puede ir Caminando porque las estaciones se encuentran muy cerca una de la otra.

Otra de las novedades que presenta este Nuevo mapa, aparte de la señalización de la estación de ferrocarriles, la estación del metro de Los Teques y los tramos en construcción, es el compás o brújula señalando los cuatro puntos cardinales, así los visitantes podrán más o menos hacerse una idea de las rutas del metro.

Disculpen la resolución de las fotos pero fueron sacadas con mi celular con el tren en pleno movimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s