Invasion USA

Invasion U.S.A. (1985)

Director:Joseph Zito

País: EEUU

Duración: 107

Reparto:
Chuck NorrisMatt Hunter
Richard LynchMikhail Rostov/de: Michael Hames
Melissa ProphetMcGuire
Alexander ZaleNikko
Alex Colon … Tomas
Eddie JonesCassidy
Jon DeVriesJohnston

Reseña:
Durante la guerra fría, los rusos y cubanos emprenden una campaña contra los Estados Unidos de Norteamerica, cuando se suponía que las relaciones estaban en su mejor nivel.
El ataque llega de imprevisto, tanto que soldados rojos y cubanos llegan a desembarcar en las costas norteamericanas, invadiendo la nación del norte.
Empiezan los toque de queda impuestos por el gobierno provisional ruso-cubano hasta que un hombre estalla. Ese hombre es Chuck Norris.
Hunter, un norteamericano barbudo y ofendido de la invasión, decide tomar la ley en sus propias manos y sacar a los invasores de la tierra del tío Sam.
Esta película la transmitió RCTV a finales de los años 80, previo a la caída del muro de Berlin, sin embargo después de la caida más nunca la pasaron y Chuck Norris, continuo protagonista en las pantallas venezolanas desapareció hasta que Televen empezó a transmitir Ranger de Texas.

Otro dato importante es que la película fue responsabilidad de Cannon Films, una productora que se especializaba en películas de acción, no siempre muy buenas hasta que llegó Lorenzo Lamas y la quebró porque nunca pegó una película buena. (Es un chiste).
Este es el trailer de la película.

Deja un comentario