Feliz con mi Huawei C5320

Cuando lo vi por primera vez se que nos íbamos a encontrar pronto, pese a todos los contra que todo el mundo me decía, en especial mi hija que me decía que ´para que yo iba a querer un teléfono MP4.
Otros le achacaban la cámara de baja resolución, (la de mi casa es de solo 3 megapixel y saca fotos excelentes), porque esta cámara es de 1.3 megapixel. (Para mi más que suficiente).
Que si la memoria es limitada, FALSO, tiene una ranura para microsd de hasta 1 giga (creo, yo solo tengo una de 128).
Que no tiene Bluetooth ni infrarojo, (ni que yo lo utilizara mucho, casi todos mis contenidos vienen vía web), y para introducirlos solo tengo que conectar el cable USB y copiar o bajar mis archivos.

Es delgado, es bonito, es cómodo y los más importante: ES BARATO.

¿Es chino? ¿y cual es el problema? acaso no te das cuenta que estás rodeado de cosas hechas en china avaladas por «nombres» y que ni te das cuenta? ¿Que marca es tu televisor y donde está hecho? O el teclado de tu computadora, o el case si tienes un clone?

¿Que es una marca desconocida? ¿Y es que acaso siempre voy a tener que comprar lo que me impongan las marcas tradicionales?

No han visto el declive de Motorola y de Nokia al tener casi 3 años sin sacar un teléfono nuevo, pero no de serie sino de diseño? El éxito que tuvo Motorola con el Razor ya se está marchitando, si es que ya s marchitó. Ahora viene Apple, vamos a ver cuantos cambian a ese diseño.

Yo por los momentos de verdad estoy muy complacido y satisfecho de este teléfono, donde veo los video de Hi-5, Guns n´ Roses, escucho los pm3 de Red hot Chilli Peppers y además le sco fotos y videos a mi familia.

Lo único malo es que para añadir utilidades, solo lo puedo hacer por Neo de Movilnet, pero a menos que sea un GPS, creo que con lo que tiene, tengo todo cubierto. (por cierto nunca uso más del 40% de todas las herramientas del celular).

Esta es la página del teléfono en cuestión, y la puedes ver aquí

Deja un comentario