Rocky Balboa…is over

Escrita y Dirigida por Sylvester Stalone

Sylvester Stalone…….Rocky Balboa
Burt Young…………….. Paulie
Milo Ventimiglia……… Robert Jr.
Antonio Tarver ………..Manson The Line Dixon (El malo de la película)

Esta es el final de los finales de el afamado boxeador de la historia del cine. En esta su última entrega, (no muy publicitada por cierto), Stalone se reivindica del grandísimo error que cometió al hacer o llevar a la pantalla grande Rocky V. (Malísima por cierto).

En esta entrega que se llama Rocky Balboa, se muestra un boxeador que tiene que sobrevivir y lo hace montando un restaurante al más clásico estilo de los Hard Rock Cafe, pero con todo lo referente al pugilista.

Su esposa y amor de su vida, Adrián Balboa fallecida, su hijo quien aparentemente se apena de ser la sombra del boxeador, se aleja de su padre, y como todas «las cabras tiran pal monte», Rocky habla con Paulie su cuñado alcohólico, sobre volver a los cuadriláteros.

Luego de una serie de problemas, logra subir al ring a enfrentar al nuevo campeón múltiple de la categoría, quien supone que es invencible. Todo esto por una simulación realizada por computadora en un programa de Espn. El nuevo campeón, pese a ser el poseedor de todos los cinturones de las asociaciones de boxeo, no tiene mucha popularidad.

Afortunadamente Stalone ya entrado en años, recapacitó la idea de revivir al púgil héroe con reinvindicaciones (claroooo), para beneficio de todos sus seguidores. A los que son fanáticos de esta serie de películas, puede que se les llenen de lágrimas los ojos, sin embargo otros pueden decir que es una película malísima y muy lenta.

Rocky (la primera entrega), también fue lenta y con muchos diálogos y también nos llenó de alegría los últimos 15 minutos de la película, y por eso a esta tenemos que darle el beneficio de la duda y disfrutarla.

Este Rocky es mucho más humano, que sufre y padece. Y quiere volver a hacer su vida, con lo que sabe hacer, Boxear…

En conclusión, es una buena despedida para el héroe de Philladelphia, y le doy 4 estrellas y media de 5.
Aqui el link para ver el triler de la película que ya está disponible en DVD

Deja un comentario