Krull

KRULL (1983)

Director: Peter Yates

País: Reino Unido

Duración: 117 Minutos

Cast:

Ken Marshall…………Principe Colwyn
Lysette Antony……..Princesa Lissa
Liam Neeson…………Kegan

Krull es un planeta, si un planeta como en “Una galaxia muy lejana“, que es invadido por una fortaleza extraterrestre donde los alienigenas comienzan a tomar posición de todo los recursos de ese lugar.

Los lugareños del Planeta Krull, deciden a formar una alianza entre las distintas tribus, con un matrimonio entre las dos más poderosas para unificar fuerzas y vencer al invasor.

Pero (siempre hay un pero), la novia es secuestrada el día de la celebración y el novio herido. Una vez recuperada la cordura del pandemónium, los sabios de las tribus le recomiendan al Príncipe Colwyn que busque la espada voladora (con forma de estrella y es manipulada por el poseedor de ella) que se encuentra en un volcán. Latiene que sacar de la lava ardiente si es digno de ella.

Esta película tiene una trama excelente, yo cuando era niño tuve la oportunidad de ir a verla en el cine y fue algo espectacular. Tiene todos los ingredientes como acción, amor y humor. Ni hablar de los efectos especiales, que después de haber visto Star Wars años anteriores, era muy dificil de igualar.

Para mi es muy sentimental recordarla, sobretodo por el Ciclope, el mago que no sabía hacer magia y por la Viuda Negra (tamaño natural).

Lamentablemente esta película dejó de emitir hace muchos años pero siempre la recuerdo. Lo malo es que no la consigo por ningún lado y ni por los torrents para volverla a ver.

Lo malo al no haberla visto recientemente, es que solo puedo darle 4 estrellas de 5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s