Splash o la película de la sirena

Splash (1984)

Director:Ron Howard

País: EEUU

Duración 111 minutos

Reparto:
Tom Hanks … Allen Bauer
Daryl Hannah … Madison
Eugene Levy … Walter Kornbluth
John Candy … Freddie Bauer
Dody Goodman … Mrs. Stimler
Shecky Greene … Mr. Buyrite
Richard B. Shull … Dr. Ross
Bobby Di Cicco … Jerry
Howard Morris … Dr. Zidell

Reseña:
Allen es un niño que quizás no es comprendido ni por su padre ni por su familia. Una vez en un crucero por accidente es arrojado por la borda del barco cayendo el el agua donde es salvado por una niña “sirena”, ambos sufrieron de las travesuras de cupido.
Ya adultos, Allen vuelve al mar pese a su temor al agua por aquel trauma que sufrió de niño y nadie le cree que vio una sirena. Atrapado en un bote, Allen vuelve a caer accidentalmente al mar donde nuevamente es salvado por Madison, La Sirena, quien lo deja en una orilla de playa de donde es rescatado.

El regresa a New York y ella con la documentación de la cartera de Allen lo sigue, porque cuando él cae al agua su cartera cae al fondo del mar. Cuando Madison sale del agua sus aletas se convierten en piernas. La pobre y desnuda muchacha no pudo escoger mejor lugar para aparecer desnuda, que la estatua de la libertad.
Por la documentación de Allen, las autoridades la trasladan a su casa donde comienza el amor hasta que a él le toca irse al trabajo.
Ella escapa a un centro comercial y bueno, que más puedo contar.
Lo otro es que hay un profesor fastidioso que anda detrás de la joven porque todos sus colegas lo tildan de loco.
Tengo que confesar que cuando vi esta película me “enamoré” de Daryl Hannah y traté de ver todas las películas que en aquel tiempo con mis limitados recursos llegaban a mis manos.
Así fue como di con Blade Runner, una de las mejores películas que he visto, pero eso es harina de otro costal.
Splash fue una de esas películas que vi en el Cine Imperial (La Candelaria), con mis amigos de infancia.

Aquí están algunas escenas para que se recuerden

About these ads

15 pensamientos en “Splash o la película de la sirena

  1. ME PARECE QUE ES UNA PELICULA MUY ROMANTICA… A MI ME GUSTARIA SER SIRENA A PESAR DE QUE SI ME DESCUBREN TENDRIA QUE ESCONDEDERME.AUNQUE TE FASTIDIA QUE NO TE PUEDAS BAÑAR , LLA QUE TE PODRIAN ATRAPAR.ES CHULISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!! BESUKISSSSSSSSS

  2. ¿como puedo conseguir la segunda parte de splash? no la encuentro para descargármela. si alguien me la manda lo agradeceré mucho, pagaré lo que sea.
    gracias

  3. hola muy linda pelicula!! romanticona!! a mi me huviera gustado ser una sirena, pero es una fantasia mia, que siempre tuve eso, y es como un deceo para mi!!! besitos!!! florcita….

  4. Para las que lo quieran ver y no pueden os digo donde se puede ver vas al google y pones peliculas online gratis le das a romanticas y ay esta la pelicula de splash yo la vi ahi espero aver ayudado. La peli esta muy chula.

    besos

  5. la vi de jovencita ,me encantó era una linda y romántica comedia pero no recuerdo que tan fuertes están las escenas,me gustaría que la vieran mis hijas pero no recuerdo si ya es apta,tienen 10 y 13 años,alguién me puede recordar?gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s