Album Amor es… o Love is…

Esta reliquia la conseguí entre las cosas viejas de mi hermana y mías hace unos días atrás cuando estaba buscando otras cosas.

Recuerdo que son dos muñequitos desnuditos, que siempre tienen un detalle con su pareja y se la pasan enamorados uno del otro.

Este álbum era en papel normal tipo bond, no como los de pannini que son con aquellas portadotas.

Para la época (1986) solo el álbum costaba Bs. 3 como lo indica la portada y los sobres que cada uno traía 4 barajitas, costaba Bs. 2. Recuerdo que cuando mi mamá me compraba a mi las barajitas del album de méxico 86, a mi hermana le compraban barajitas de este.

Las barajitas tenían que ser pegadas por la parte superior del álbum para que dejara ver la parte posterior que era la explicación de la foto.

Feliz Cumpleaños Naty…

About these ads

57 pensamientos en “Album Amor es… o Love is…

  1. k lindo neta k padre yo tambien cresi kon ese album asta k me mude a otro estado … lo malo es k no lo llene eso me dio koraje… yo tuve la repetision alla por el 2000
    jejej
    ^^ grasias crei no ayar ningun dato de el

  2. solo se que el algo que alhelo hace años ese album es lo mas lindo y bello de mi niñez mis hermanas tenian 3 y ninguno guardaron y con cada traslado se perdieron y lo ue mas quiero es tenerlo completo otras vez en mis manos por que es lo mas tierno y puro que se pueda decir de amor y un e ejemplo para mis hijos para tanta modernidad que ha perdido el sentido del amor verdadero e inocente

  3. solo sé que el algo que alhelo hace años ese album es lo mas lindo y bello de mi niñez ,mis hermanas tenian 3 y ninguno guardaron y con cada traslado se perdieron y lo ue mas quiero es tenerlo completo otras vez en mis manos por que es lo mas tierno y puro que se pueda decir de amor y un e ejemplo para mis hijos para tanta modernidad que ha perdido el sentido del amor verdadero e inocente

  4. felicitaciones, me encantaria que lo publiquen otra vez,no lo podria creer,este hermoso recuerdo de mi adolecencia me encantaria que mis hijos lo vieran.

  5. felicitaciones, me encantaria que lo publiquen otra vez,no lo podria creer,este hermoso recuerdo de mi adolecencia quisiera compartir con mis hijos y mi nieto Martin.

  6. No les cuento mi edad, pero si que me encanta recordar aquellos viejos tiempos, creo que los que vivimos ese momento. jamas lo olvidaremos. como deseo tener el album, y pasarlo a mis hijos.

  7. Dioos… es inexplicablee la felicidad q m daba llenar este album cuando era una niña!! ahora soy una adolescent, y m encantariia VOLVER A LLENARLO!! poor favooor!!! SAQUENLO A LA VENTA!! sera un exitaaasooo!

  8. hola!!! dios mio que sorpresa me he llevado con esto, que lendo T.T yo siempre kise tener uno, pero mi mama nunk m djo comprarmlo, porq dcia q era gastar dinero ñaaaaaaaa… y ahora que tengo una relacion d lo mas bsha y sincera siempre me acuerdo d stos grands personajs, y kisiera compartirlo con el,pero ni una pagina tngo en el cual salga por lo mnus algunas d sus barajitas, no se si puedan publikrlo d nuevo,como dicen arriba, d verdad que seria un gra exicto yo m compraria uno, m compraria dos, hasta tres d verdad, s grandioso!!! pero si m podrian ayudar por lo mnos a conseguir una pagina en donde se encuentren algunas imagns d ellos seria wow muchisimo, saludos y gran publikccion!!! (Y)

    PansyWay!!!

  9. Hola, esta preciosisimo este album y me trae recuerdos maravillosos, quisiera saber si no lo venden…. es por una buena causa….. iluminaran mi vida ..!!!

    Felicidades por tenerlo..

    • En verdad si esta lindo, en mi época de novia de mi esposo lo coleccionamos los dos así nos conocimos intercambiando estampas, por azares del destino no estamos juntos es un bonito recuerdo pero por problemas económicos actuales, lo estoy vendiendo si te interesa escribeme.

  10. Que hermosos recuerdos…Les cuento que he averiguado por este album tan bello, hasta que me topé de casualidad con esta pagina. Tengo grabados en mi mente todos esos momentos tan lindos en familia con mis hermanas consiguiendo los caramelos para pegarlos en el album. No logramos llenarlos nos faltaron muy pocos… Lo peor de todo es que no los conservamos, pues se nos perdieron. Vamos a insistir todos para que lo vuelvan a editar… Todavía estamos jovenes de corazón para llenarlos y enseñarlos a nuestros hijos…OTRA VEZ AMOR ES…!!!!!!!

  11. holaa!! pues le cuento ke yo coleccione un poko de este album asi ke me gustaria ke lo sacaran de nuevo ya ke lo tengo muii basio y me gustaria llenarlo…por favor saquenlo otra vez…

  12. bueno les cuento que yo si lo llene completamente pero por sircunstancias de la vida se me extravio y me gustaria coleccionarlo de nuevo para mi hija la cual lo alcanzo a tener pero no lo llenamos ya que se lo regalaron cuando ya no se encontraban.. reunamos voces para sacarlo de nuevo y haci poderlo coleccionar y guardarlo ya que es muy bonito

  13. Anhelo tener de nuevo ese regalo de Amor es…. Me trae unos recuerdos imnolvidables sería genial donde saliera de nuevo a la venta. Lo coleccionaria con todo el corazón.

  14. yo también tuve el album “no es amor” cuando era muy chica, pero no recuerdo esa portada, probablemente es porque sea de otro pais o tal vez otra edición.
    yo lo coleccioné en chile en la década de los ´80, y si me gustaría volver a ver ese mismo que coleccioné y que obviamente no logré completar, pero por supuesto lo pasé muy bién y lo recuerdo mucho porque en realidad te enseñaba también valores y buenos modales. si lo tienes o lo coleccionaste comunicate conmigo.
    Valeska

  15. Me gustaria que el album saliera al mercado nuevamente como antes y poder cpoleccionar esas bonitas fotos que nos presentaba , me gusta pintar esta clase de fotos.Me gustaria saber si lo puedotener en mi correo algunas de ellas mientras salen al mercado.Agradesco su atencion prestada a la anterior

  16. hola mira soy de colombia mi madre quiere tener nuevamnte el album ya que ella se le extravio ojala tu nos ayudaras a ubicar la editorial ya que seria muy bueno para adquirir el album ….gracias.

  17. Que alegria poder recordar esta pagina de mi vida,al ver estos muñequitos,el album lo tube y se me perdio,si alguien lo tiene con gusto pago por las copias,me gustaria tenerlo por mis hijos y nietas,gracias.
    Manuel

  18. Bellos recuerdos vinieron a mi mente cuando volvi a ver este magnifico albun el cual solo me falto una estampita pero con los cambios de domicilio no se donde quedo ojala alguin como yo que añora esos años pueda volverlo a editar,seria añgo fabuloso gracias por este regalo

  19. Hola a todos realmente muy sorprendida pero sobre todo feliz no saben cuanto deseo volver a tener este album recuerdo que mi madre cada vez que salian otras tipo de entretenimientos a manera de hacer limpieza los votaba, bueno espero podamos entre todos enviarlo a editar los que tengan algunas figuritas puede ir publicandolas para y recordando

  20. Soy de Perú y acá tambien coleccionamos ese album, por favor si alguien sabe la editorial aca en Lima, quisiera
    volver a tenerlo. Gracias

  21. Pingback: Tú > Jonas Brothers ¡álbum de colección!

  22. quisiera pedirles de todo corazon que lo vuelvan a sacar ustdes no saben a cuantas personas harian felices ,porfa alguna editorial que se haga cargo .veran que les hira muy bien.no se arrepentiran ya que es mucha la gente que lo quiere de nuevo. este es un gran sueño que siempre he querido que se me haga realidad.por favor ,por favor.

  23. Hola a todos, creo que el album fue publicado por Panini, seria fabuloso que lo volvieran a sacar tal cual era en esa epoca, seguro que todas lo volveriamos a coleccionar,mi album hasta hace poco estaba en casa de mi madre, y parece que mi hermana se lo llevo, en fin,lo añoro
    Sigamos pidiendo que lo re editen, saludos

  24. Quisiera que vuelvan a publicar este albun ya que me gustaria volver a tenerlo y se que varias personas tambien les gustaria volver a coleccionar “amor es…” soy de Peru y me encantaria mucho que volvieran a publicar este albun ia que trae lindos recuerdos.

  25. Somos dos amigas emocionadas por completar el album de esta edición…..compramos no uno, sino tres album cada una….es fascinante ver cada una de las estampitas….esperamos llenarlos todos!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s